Coto de caza

• Iniciador del tema Iniciador del tema astcan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para el tema de febrero del Reto Fotográfico de este año (retrato) he tenido la oportunidad de encontrar el lugar que muestro en la primera foto; a 8 o 9 metros enfrente del escaparate hay 3 bancos, uno justo enfrente, otro a la izquierda y el restante a la derecha; me senté a la izquierda, encendí un puro, configuré la cámara, me armé de paciencia ... y a cazar.

01-DSCF4167.JPG

02-DSCF4221.JPG

03-DSCF4192.JPG

04-DSCF4150.JPG

05-DSCF4176.JPG

06-DSCF4205.JPG

07-DSCF4206.JPG

08-DSCF4182.JPG

09-DSCF4169.JPG

10-DSCF4199.JPG

11-DSCF4120.JPG

12-DSCF4204.JPG

13-DSCF4217.JPG

14-DSCF4200.JPG

15-DSCF4189.JPG

Todas con X-T4 y XF18-55mm, tal cual de cámara, con recortes.

Bueno, bueno, bueno ... para no decirte nada bien que te explayas; menos mal que comentas desde el respeto, con ánimo constructivo, con la esperanza de no molestar, duro, sincero (heterogéneo conjunto); objetivo cumplido.

Al grano: describes lo que no es (¿qué será, será?) y lo que no tiene (si no es no puede tener), lo que no te gusta para a continuación detallar tu propio proceso en la obtención de lo que debería ser lo que yo, en ningún caso, quise hacer; un poco confuso me parece.

No sé por qué eres incapaz de callar: es muy fácil, calla (ironía amable, sin acritud).

La primera foto de la serie, en lenguaje fotográfico, quiere contextualizar el resto (lo que ves es lo hay) y, aún así, y contra mis hábitos, hice una pequeña introducción (fallo mío, me arrepiento); yo, que no soy partidario ni de prefacios explicativos, ni de pié de fotos, ni datos técnicos, ni anécdotas; todo eso más me parece texto ilustrado que fotografía, que ha de valerse por sí misma (por aquello de ... más que mil palabras); si no lo consigue pues intento fallido.

Otro saludo para tí,
Buenos días, @astcan

Me explayo porque no hay nada peor que decir que no te gustan unas fotos sin aportar motivos, y si parecía que lo hacía con inquina te pido mis sinceras disculpas porque desde luego NUNCA es mi intención aquí en el foro el molestar a los compañeros.

En cuanto a callar, lo cierto es que mi reafirmación ante Ricardo sobró cuando ya había manifestado claramente mi opinión sobre tu serie fotográfica. Tienes razón, quizás debí de callar desde un principio pero cuando un compañero sube fotografías a Fujistas entiendo que es para que los demás den su opinión, laudatoria o no, sobre ellas.

Finalmente, decir que mi opinión es sólo eso, una opinión personal sobre las fotografías, y puedo perfectamente estar equivocado y que tu serie tenga un valor que yo no he sabido ver.

Un saludo,

Yo lo tengo claro: desde el momento en que decido exponer mis fotos en cualquier sitio público, estoy asumiendo la crítica que de ellas pueda hacer cualquier compañero. Mucho más en un foro dedicado exclusivamente a la fotografía. Prefiero una crítica bien argumentada (que me ayude a mejorar) a una palmadita en la espalda.

Saludos.

Buenos días, @astcan

Me explayo porque no hay nada peor que decir que no te gustan unas fotos sin aportar motivos, y si parecía que lo hacía con inquina te pido mis sinceras disculpas porque desde luego NUNCA es mi intención aquí en el foro el molestar a los compañeros.

En cuanto a callar, lo cierto es que mi reafirmación ante Ricardo sobró cuando ya había manifestado claramente mi opinión sobre tu serie fotográfica. Tienes razón, quizás debí de callar desde un principio pero cuando un compañero sube fotografías a Fujistas entiendo que es para que los demás den su opinión, laudatoria o no, sobre ellas.

Finalmente, decir que mi opinión es sólo eso, una opinión personal sobre las fotografías, y puedo perfectamente estar equivocado y que tu serie tenga un valor que yo no he sabido ver.

Un saludo,
Dialogar nos abre la mente y amplía el conocimiento; tu aportación es bienvenida.

Saludos,

Yo lo tengo claro: desde el momento en que decido exponer mis fotos en cualquier sitio público, estoy asumiendo la crítica que de ellas pueda hacer cualquier compañero. Mucho más en un foro dedicado exclusivamente a la fotografía. Prefiero una crítica bien argumentada (que me ayude a mejorar) a una palmadita en la espalda.

Saludos.
Una actitud abierta y positiva; gracias por comentar.

Saludos,

Atrás