"Country Life"

• Iniciador del tema Iniciador del tema jimi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hay fotografías que te ganan y no sabes bien por qué. Esta me gana. Me recuerda el vientre de una mujer, con sus curvas y sus accidentes naturales. Me la llevo.

Minimalista. Me gusta. Tal vez sacándole algo de chica al cielo, o en color para que se aprecie el azul.

Jorge Miente dijo:
Hay fotografías que te ganan y no sabes bien por qué. Esta me gana. Me recuerda el vientre de una mujer, con sus curvas y sus accidentes naturales. Me la llevo.

Muchas gracias Jorge por pasar y comentar, es curioso, a mi no me ha recordado un vientre, pero si otra parte del cuerpo humano, yo veo un brazo, con su bicep, creo que la suavidad de los tonos ayudan a que veamos vida en la imagen, un saludo y gracias de nuevo !

tera dijo:
Minimalista. Me gusta. Tal vez sacándole algo de chica al cielo, o en color para que se aprecie el azul.

Buenas Tera, me alegra que te guste, muchas gracias por el comentario, el cielo hoy no estaba por la labor de mostrarnos el azul, la mañana ha estado nublada por tanto el cielo estaba completamente blanco, Saludos y gracias de nuevo !

Re:"Country Life"

Muy bonita con unas curvas interesantes. El procesado le viene genial para mi gusto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

ajpalma dijo:
Muy bonita con unas curvas interesantes. El procesado le viene genial para mi gusto.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Muchas Gracias Ajpalma, me alegra que te guste! Saludosny buenas fotos! ;D

Bonita foto! Respecto del cielo, creo que está bien como está, no es necesario siempre "cocinarlo" para obtener un dramatismo exagerado.

Veo que este tipo de fotos se te da muy bien jeje asimismo, como ensalzamiento de la foto "Nowhere" y detrimento de esta, por lo difícil que es que no falle nada en absoluto, sólo comentaré que el cielo no nos ha acompañado. Pero en todo lo demás es perfecto.

Hace un tiempo no me hubiera gustado el formato tan apaisado, pero después de ver un hilo en leicanistas con la cámara XPAN se me ha quitado la tontería. Así que nada, muy buena, y poco que objetar.

Una foto estupenda.
A mí me parece perfecta tal cual, tiene un toque etéreo y minimalista que podría haberse ido al traste con un cielo más marcado.

Gerard Alís dijo:
Veo que este tipo de fotos se te da muy bien jeje asimismo, como ensalzamiento de la foto "Nowhere" y detrimento de esta, por lo difícil que es que no falle nada en absoluto, sólo comentaré que el cielo no nos ha acompañado. Pero en todo lo demás es perfecto.

Hace un tiempo no me hubiera gustado el formato tan apaisado, pero después de ver un hilo en leicanistas con la cámara XPAN se me ha quitado la tontería. Así que nada, muy buena, y poco que objetar.

Muchas gracias Gerard, cada salida fotográfica es una lotería en cuanto a tiempo, sobre todo en el campo, esa mañana salí porque estaba todo lleno de niebla, poco a poco se fué disipando y pude tomar esta foto. La verdad que aunque la forma sea prácticamente la misma, tanto nowhere como esta, son dos fotos totalmente distintas, que expresan dos conceptos también bastante distintos, pero no tan lejanos entre ellos, celebro que te guste, muchas gracias por pasar, saludos !

Fran Cegarra. dijo:
Una foto estupenda.
A mí me parece perfecta tal cual, tiene un toque etéreo y minimalista que podría haberse ido al traste con un cielo más marcado.

Muchas gracias Fran, por mis fotos se puede ver que me gusta, crear ese efecto de ensoñación o de lugares desconocidos en cada imagen, me alegra que llegue a transmitir lo que buscaba, en cuanto al cielo comparto tu opinión, muchas gracias por pasar, Saludos y buenas fotos ! ;D

Nada que no se ha dicho ya. Un minimalismo pecioso, me la imagino en una impresión de 4 metros decorado un gran salón diáfano igual de minimalista.

Pues claro que me gusta.
Has plasmado con mucha belleza la labor en la campiña, con el añadido de la dificultad del ByN.
Felicidades.
Un saludo.

DoubleT dijo:
Nada que no se ha dicho ya. Un minimalismo pecioso, me la imagino en una impresión de 4 metros decorado un gran salón diáfano igual de minimalista.

Muchas gracias "DoubleT" a mi también me gustaría verla a ese tamaño, pero me da a mi que no va a ser barato eso ! jajaja un saludo y gracias de nuevo

brorodrigo dijo:
Muy muy buena. Me relaja verla. Ya vas teniendo muchas para ampliar ejjeej.

Muchas gracias Brorodrigo, yo también he de felicitarte desde aquí, ayer descubrí tu blog, "Me llaman calle", me parece una estupenda idea y tanto las fotos como los textos con las que los acompañas son exquisitos, un saludo y espero seguir viendo crecer el blog !

Atrás