Crepúsculo en la ría.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me acerqué a Mundaka a visitar una zona que había fotografíado desde lejos, de un lado de la ría y desde el otro, pero como digo, no me había acercado a Santa Katalina.

Pescando durante el crepúsculo por Raúl Urrea, en Flickr

Es un sitio muy bonito, aunque yo no saqué mucho de todo el potencial que tiene el edificio en si y los alrededores... no tengo ninguna toma que me guste. Pero de las vistas, algo si que salió. Los amaneceres deben ser espectaculares, porque cuando esté apunto de salir el sol, por detrás de Ogoño (el monte que rompe en acantilado sobre el mar en la foto) debe dar un juego de luces tremendo. Igual madrugo un día para ir. También llevaba la Canon AE-1 y tiré unas cuantas fotos, pero miedo me da ver lo que haya salido XD

J...r, yo me puse las botas en Santa Katalina. Es una ermita situada en un lugar privilegiado. En mi galeria de 500px tengo una foto tomada con angular y procesado heavy. En cualquier caso toda la zona es preciosa con el Ogoño omnipresente al fondo. Me gusta tu foto, desprende tranquilidad y relax con esa luz tenue y mortecina del casi anochecer. Un saludo.

Ya se nota que no habéis sacado izaro en el amanecer ,eso si es flipante .No siempre vas a tener el sol saliendo por detrás de ogoño,consulta "photographers ephemerides ,
PTE "y que el tiempo atmosférico te acompañe .Todavía no estamos en época de amaneceres ya que el contraste de temperaturas de la noche al día crea las lenguas de niebla que bajan por la ría ,también muy espectacular .Si puedo subo una foto a lo largo del día .

Atrás