En un lugar de la Mancha...

Hola a todos:

Os dejo esta serie de fotografías realizadas en el pueblo castellanomanchego de Puerto Lápice. Famoso por albergar supuestamente la venta que aparece en el libro "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha", y donde el mismo protagonista es armado caballero. Las fotografías no tienen nada de extraordinario, además el tiempo no acompañaba demasiado ya que hoy había una extraña calima con el cielo blanquecino y una luz horrorosa. Pero bueno, al mal tiempo, buena cara. Espero que os gusten y que os animen a desviaros a este bonito pueblo si pasáis cerca, ya que está al lado de la A4.





















Para las fotos he utilizado la X-T2 y el 27mm f2.8 comprado hace unos días al compañero @omareision. Me está costando un poco adaptarme a esta focal ya que en algunas escenas he echado de menos ese extra angular que aporta el 23mm.

Un saludo.
 
Dan mucho juego fotográfico estos pueblecitos interiores de cuyo nombre tú si te acuerdas, jeje, me encantan estos lugares.
Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Me gusta esta serie de fotos y mas cuando pertenecen a algo tan importante como el Quijote, es parte de nuestra historia, felicidades y un saludo.
 
Atrás
Arriba