Crespúsculo

• Iniciador del tema Iniciador del tema dreamans
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola

Pues sí, pues sí. Me gusta y mucho. Es más me recuerda, salvado las distancias porque no es exactamenet igual, a la imagen de fondo de escritorio de Windows XP

Respecto a la foto:
- me gusta los colores incluso esos primeros rayos que le llegan al árbol.
- el encuadre lo veo muy bueno. No me sobra ni por arriba ni por abajo. Aunque lo veo genial, quizás me falta un poco de espacio por la derecha.
- me gusta el contraste entre los primeros rayos y las sombras.

Muchas gracias por compartir la foto.

Un saludo.

Pues magnífica carta de presentación. Una luz y unos colores preciosos, con una atmósfera muy particular, casi parece una imagen algo onírica.

Muy buena!

Saludos

Yo estoy alucinado con esta foto, es una imagen bucólica y alegre a la vez...el procesado es de lujo y la conposición difícilmente podría mejorarse más...un fotón!!!

Mucho equipo y poca maña!

Te has estrenado a lo grande. Me encanta. Como ya han dicho los compañeros la luz y los colores son increíbles.
Felicidades!!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pus si, coincido con los compañeros. Gran estreno. Enhorabuena.

Fotaza al canto.
Nada que mejorar, el procesado excelente y una compo muy agradable, sin nada que la sobrecargue, muy equilibrada, un cielo plano totalmente compensado por la silueta del árbol desnudo.

Pues si, menudo estreno. Bonita, bonita, bonita. No dejes de subir mas para poder disfrutar de tu trabajo.
Un saludo.

Preciosa. Los tonos del cielo y procesado de verdes me encantan. La composición perfecta. Nada que no se haya dicho en mensajes previos, pero me ha gustado tanto que he querido repetirme.

Felicitaciones.

Muchísimas gracias a todos, la verdad es que me entran ganas de subir más, he de confesar que es una de mis primeras imágenes con la fuji ya que aun no me he hecho con ella soy de nikon, pero me ha sorprendido la calidad de imagen que dan estas pequeñajas.

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

Por una vez voy a hacer de abuelo cascarrabias .
El encuadre perfecto ,el cielo suave ,fino y elegante,PEROOOOO,la hierba no tiene ninguna relación con el cielo .El procesado de uno y otro van a distintos tonos ,el verde
es más fresco ,cuando tendría que ser más cálido,no asi el árbol y las rocas que reflejan muy bien la atmosfera .Y para rematar veo en el borde de la colina la marca de la máscara de capa que has utilizado para hacer el procesado .
Normalmente si no me gusta una foto me callo y punto ,pero esta TIENE UN POTENCIAL COJONUDO .
Haz borrón ,coge el raf original y procésala con más cuidado ,que segur´´´´iiiiisimo te pueda salir una foto fetén.Y por favor satura un poco menos los verdes ,que menos siempre es más.

Si la observas como un simple aficionado a la fotografia es un foton, lo que dice el compañero joseba desde el movil no lo veo asi que para mi un foton. Un saludo y a seguir afotando

MOVIL DE CONDELLOP

Atrás