Cristo Yacente

Procesión del Silencio y del Santo Entierro, Guadalajara.

La salida del Cristo Yacente desde la Concatedral de Santa María.

Tuve la gran suerte y feliz idea de poder ubicarme en el coro. La preciosa luz que entraba desde el portalón hizo el resto.

Sed felices...


Cristo Yacente por uveñe, en Flickr

Fuji X-Pro1 con el 18mm. F/2 y 1/40", ISO 1000.
 
Fantastico punto de vista, creo que en esta foto lo es todo, el encuadre muy bueno, aquí en Madrid entre la policía y la cantidad de gente que hay pocas fotos buenas tengo...
 
El tema no me abduce pero esta foto si, es un foto como la copa de un pino!


"Mucho equipo y poca maña!"
 
FotoPrecios mínimos del día.
Yo estoy de acuerdo con lo dicho, muy buen punto de vista y muy buen procesado. Lo único que no me encaja es el corte justo en las rodillas.
Un saludo.
 
Punto de vista, luz y una estética preciosa. Buena foto Virgilio.
 
Oscar Arranz dijo:
Fantastico punto de vista, creo que en esta foto lo es todo, el encuadre muy bueno, aquí en Madrid entre la policía y la cantidad de gente que hay pocas fotos buenas tengo...

Gracias, Óscar. Para el próximo año ya sabes, me llamas y te vienes a Guada. Sin problemas, te mueves como pez en el agua.
 
Dragamon dijo:
El tema no me abduce pero esta foto si, es un foto como la copa de un pino!


"Mucho equipo y poca maña!"

Muchas gracias, Dragamon, me alegra que te haya hecho salir del "abducimiento" ;)
 
JMRoncero dijo:
Yo estoy de acuerdo con lo dicho, muy buen punto de vista y muy buen procesado. Lo único que no me encaja es el corte justo en las rodillas.
Un saludo.

Ya, ya, a mi tampoco me gusta ese corte, pero estaba con el 18mm. ¡Más no podía hacer!
Tengo otras antes (Cristo entero y más encapuchados, pero la toma no es cenital) y después, con menos Cristo incluso, pero me quedaba con ésta.
Muchas gracias!
 
Atrás
Arriba