Cruz Roja del Mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema cmori
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las dos escenas me gustan pero, particularmente, trabajaría más el procesado si es que las quieres en B&N. Me gustaría que, en la primera, las dos lanchas "se viesen más" y en la segunda trabajar las sombras y las texturas.

Gracias por compartir y un saludo.

El B&N lleva un ligero tintado, que mirándolo ahora igual no fue tan buena idea como me lo pareció en un principio.

Sobre que se vean mas las lanchas, no se a que te refieres, subirles la exposición o tiene que ver con el encuadre?

Un saludo y gracias por los consejos, de verdad que se agradecen.

Me quedo con la segunda. La primera me pide un encuadre un poco más abierto, por otro lado trabajaría un poco el procesado, en la segunda toma no se aprecia detalle alguno en la espuma y en ambas creo que te has pasado con la claridad o la máscara de enfoque.

Buenos aportes en cualquier caso.

Un saludo,

A mí me gusta la composición de la primera, sobre temas técnicos no tengo demasiada idea. Pero la sensación visual es buena. Sólo una cosa.
No se con que objetivo están hechas, pero la primera sería la típica foto que con el 18 subida de contraste las lanchas parecerían flotar en el agua. Eso sí, no tengo ni idea de cómo conseguir eso en postprocesado.
Siento que suene un poco offtopic, es que hace poco hablamos de esta peculiaridad del 18 jaja
Igualmente, siento curiosidad en cómo resolvió la cámara el jpeg de esa foto si es que la tiraste en b/n directa. A mí me encantan los jpeg b/n tal y cómo salen.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Gracias por los consejos, a ver si el sábado le pego unas modificaciones al revelado. Ah, la foto esta hecha con una canon 40d y con un 17-50 2.8 hace año y pico, espero que no vaya contra las normas subir algo que no este sacado con una fuji. Las próximas que suba serán con la xpro1. Dejo la original de las lanchas que al usuario "Kalinus" parecía interesarle.

Un saludo a todos y de nuevo gracias.

MG_5267.jpg

Última edición:
La primera me pide un encuadre un poco más abierto,,
La intención era sacar a los nadadores y que las rocas sirvieran como encuadre, pero si, mirándola ahora a mi también me lo pide. Corregiré lo del enfoque antes de llevarlas a imprimir.

Un saludo y gracias!!!

Gracias por mostrarla en color y aprovecho para decirte que esta foto debería ir a "otras marcas", es donde debe estar todo lo que no esté hecho con Fuji.

Un saludo.

Atrás