Art. Colaborativo ¿Cuál es tu combinación de objetivos para fotografía de calle?

Para fotografía de calle (y casi que para todo tipo de fotografía), yo estoy utilizando principalmente un par de objetivos en teoría no demasiado específicos para esta disciplina como son el Fujinon 30 2.8 macro y el Fujinon 55-200, el primero fundamentalmente por focal y portabilidad, el segundo por polivalencia y porque estoy gratamente sorprendido de su rendimiento óptico. Se quedan en casa otros objetivos a los que cada vez doy menos uso y sin embargo quizás más apropiados para street: los fujinones 16 1.4, 33 1.4 y 18-55.

Pongo algunas fotografías (en este caso todas llevan efecto de movimiento de fondo).

Saludos.

Con el 30 2.8 macro:

"Los sentimientos, igual que los músculos, hay que fortalecerlos" by jm canfran, en Flickr
"If it works, it's gon' be forever" by jm canfran, en Flickr
Jinetes de ciudad by jm canfran, en Flickr

Con el 55-200:

"Now it's time to face the unknown" by jm canfran, en Flickr
"Hoy ya no tienen sentido las palomas mensajeras" by jm canfran, en Flickr
My universe by jm canfran, en Flickr
 
Como objetivos principales a día de hoy y después de pasar unos cuantos fijos por casa, siempre entre los 16mm y los 50mm, me quedo con el 18mm f2 y el 35mm f2. El 18mm con mi xpro2 es rapidísimo enfocando y estoy contento con el. Y con el 35mm f2 pues lo mismo, la única duda que tengo es si algún día ir a por el f1.4, que leyendo vuestros comentarios me estáis volviendo loco 😅 . Con estos dos cubro un rango focal que cubre todo lo que necesito por el tipo de fotos que me gustan hacer. Saludos
 
Como objetivos principales a día de hoy y después de pasar unos cuantos fijos por casa, siempre entre los 16mm y los 50mm, me quedo con el 18mm f2 y el 35mm f2. El 18mm con mi xpro2 es rapidísimo enfocando y estoy contento con el. Y con el 35mm f2 pues lo mismo, la única duda que tengo es si algún día ir a por el f1.4, que leyendo vuestros comentarios me estáis volviendo loco 😅 . Con estos dos cubro un rango focal que cubre todo lo que necesito por el tipo de fotos que me gustan hacer. Saludos
Y los objetivos chinos?! Y el 23 ya nada?
 
FotoPrecios mínimos del día.
Atrás
Arriba