Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Samyang 300mm f6.3
Sobre las fotos decir que, nuevamente los resultados obtenidos con esto serían muy difíciles de conseguir con focales más cortas por no decir imposible (quizás con recortes bastante salvajes pero a costa de la calidad claro). El que busque minimalismo, abstracción y determinados efectos pictóricos quizás debería inclinarse más a su uso. Finalmente como le podría pasar a alguien que sólo necesite un 35mm su opción natural y más acertada sería la X100 posiblemente el que tire más por un tipo de fotografía por el estilo quizás debería plantearse la posibilidad de una bridge. Yo disfruté mucho en su momento con la XS1 y lamento bastante que Fuji no haya sacado una substituta para la serie X.
Qué tal el Samy 300 f6,3?
Hola compañero, yo estoy por comprar ese 27. COntento con la calidad que da sobre todo a 2.8??A mi encanta el 27mm adosado a la x-e2 y también el samyang 12mm.
Acabo de hacerme con el 23mm F2 que creo que será mi nuevo imprescindible.
Fui expresamente al corte ingles para ver la combinación 27 y xe2. Lo más seguro es que acabe comprándolo porque da una ligereza y comodidad espectacular. Gracias!Pues si, encantado, en un viaje fotográfico a la India lo tuve todo el viaje pegado a mi antigua x-e1 que llevaba como segunda cámara y me enamoró.
Fue la prueba para cambiar de Nikon a fuji. Llevaba mi nikon como primer cuerpo con varias ópticas y apenas las use.
Por lo que cuesta... relación calidad/precio insuperable y ya no hablamos del tamaño, que con la x-e1 me cabía en el bolsillo del pantalon(tipo trekking)
Que buen hilo sobre lentes! en mi caso tengo mi Fuji con el 18-55 2,8 que venía con el paquete y aparte me compre el 60 mm pues soy retratero. Pero creo que me faltaría alguna "lentilla" mas y cuesta decidir pues o me voy a un 16 mm o al 50-140 2,8 para estar completito ahora salgo con la D300 con el 70-200 2,8 y la Fuji con el 18-55 pero pesa mucho y lo que estoy tratando de "alivianar" el equipo.
Tenés razón callejera y retratos.No te lo tomes a mal, pero deberías haber abierto un hilo nuevo.
Tú pregunta es demasiado genérica, podrías especificar un poco más que tipo de fotografía haces (que necesitas).
Dentro de la necesidad, a mí el 50-140 2,8 me parece un objetivo cojonudo, pero no es ni liviano, ni barato.