¿Cuál es vuestro objetivo más usado? Encuesta inside

¿Qué objetivo Fujifilm (XC o XF) usas más?


  • Votantes totales
    490
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De los Fuji (30 f2 y 60 f2.4) el más usado es el 30 f2.

Pero el que más uso de los tres, es el Samyang 12 f2.0...
 
Según he comprobado por el nº de fotos C1 desde 2015, la cosa queda así:
1º El 23 mm f2 de la X100
2º El 18-55mm
3º Samy 12mm
4º 35 mm (f1.4 y f2), este último in crescendo.
5º 27mm
 
FotoPrecios mínimos del día.
Creo que debería haber incluído ese 23 f2 de la x100, edito a ver si hay remontada. Se puede cambiar el voto :Wink:
Por cierto, viendo los resultados provisionales, ¿para cuándo una x100 con un 35mm? (y dejarse de tele conversores como en la actual)
 
Última edición:
Ahora mismo el que más utilizo es el 35 f2. Desde que lo compré poco a poco se ha ido haciéndo el dueño de la X-T1. Casi que sirve para todo... Calidad, rapidez, ligereza. Igual te hace un paisaje que un retrato (si, tiene sus limitaciones, pero para eso están las piernas, ¿no?).
 
Ahora mismo el que más utilizo es el 35 f2. Desde que lo compré poco a poco se ha ido haciéndo el dueño de la X-T1. Casi que sirve para todo... Calidad, rapidez, ligereza. Igual te hace un paisaje que un retrato (si, tiene sus limitaciones, pero para eso están las piernas, ¿no?).
 
En mi caso el objetivo que siempre va montado en la cámara es el XF35mm 1.4, aunque sea lento me encanta su tacto, manejo, estética y resultados. Es el que he votado.

Cuando quiero ir muy ligero pongo el XF27mm 2.8, pero en uso está igualado a los otros (XF56mm 1.2, XF55-200mm y Samyang 12mm). Vamos, que los quiero a todos por igual ;).
 
Yo también he votado por el 35 1.4 pero no había visto que también estaba el 23 f2 de la x100t. Los uso según las circunstancias más o menos por igual.
 
He votado por el 35mm porque no tengo el 23mm. Bueno, si tengo un 23 pero en una X100T que he recibido esta tarde..
 
La Nikon sigue siendo mi primera opción y la XT1 cuando no quiero/puedo llevar pes, así que de momento solo tengo el 18-55 y muy contento
 
Yo compre el 23 pensando en las situaciones en las que el 18-55 no fuese viable por escasez de luz.

Finalmente ahora el caso es al reves....siempre calzo el 23 y el 18-55 esta en la mochila para raras ocasiones.
 
Pues yooooo,no tengo ni uno de esta lista,pero hasta ahora un 24mm f2,8 exa macro y el samyang 12 mm son mis objetivos de cabecera ,el resto están por si acaso pero el 99% de fotos los hago con ellos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba