Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
The ultimate guide to Fuji’s Film Simulations; A DEEP dive to de-mystify one of Fuji’s best features
The ultimate guide to Fuji’s Film Simulations; A DEEP dive to de-mystify one of Fuji’s best features
Thewww.imaging-resource.com
Alucino! ASTIA cero votos!!!!!!!!
Normalmente tiro en RAW. Las simulaciones las cargo con el Capture One y no me gusta la sobresaturación con lo que el Pro Neg Std puede que sea mi favorito, me vale para casi todo en color. Con el Acros me gusta el filtro verde y le subo el detalle en los blancos.
Azules, según la simulación.Últimamente uso mucho Astia, como simulación estándar, la prefiero a provia. Si los cielos están muy despejados le bajo un pelín la saturación de los azules. Classic Chrome me encanta pero no acabo de pillarle el punto 100% en algunas situaciones no me acaba de convencer del todo. En días muy soleados de verano, en la playa subiendo un pelín la exposición me gusta mucho el resultado. Y Classic Negative me gusta mucho tambien aun que no lo he probado (tengo la x100F) lo que he visto por ahi me parece que tienen algo especial.....
Sí que lo tiene, el que no tiene es el Eterna Bleach Bypass.Espera...
La X100V no tiene Classic Negative?
Gracias, Jon. Yo también he aprovechado para cambiar el voto, y Nostalgic Negative es uno de los tres que he votado.Aprovecho el reflote para añadir "Nostalgic Negative" a la lista. He cambiado el voto de Classic Chrome a Nostalgic Negative. Para mí este último modo de simulación de película es un Classic Chrome más cálido y suavizado y junto al Eterna para vídeo conforman una dupla base para mis tomas más "estándares". Classic Negative sigue siendo el punto de partida para mis fotos con más "carácter".
Por supuesto, tiro de mucho de Provia y Astia pero no entran dentro del favoritismo que doy a películas con tonalidades más fuera de lo común.
🔥 Chollo de mochila Vanguard VEO GO 42M en Amazon. Rebaja del 70% con respecto a su precio original.
🔥 Precio mínimo en Amazonpor el Fujinon XF 8mm f3.5 R WR. Precio a 30 de enero.