Cuando el mar no nos deja acercarnos.

Mi primera colaboración a este grupo, en cuanto a momentos capturados ...

Uno de mis primeros contactos con la fuji XT-1, no eran muchas las nubes, el mar no estaba como para excesos y acercarse podía significar algo mas que una mojadura, así que me senté en una roca, busque encuadre y le deje a la cámara que se llevara parte del color que allí había.

Desde Azkorri (Bizkaia)

Fuji XT1, 18-55 2.8-4, filtro ND de 6 pasos, F22- 180 seg.


DSF1240.jpg
 
Pues para no haber nubes, por lo menos has sacado provecho al amanecer con una luz del sol muy bien controlada. El primer plano de la rocas, aunque has muchas, yo las veo muy bien ordenadas sin causar un efecto caótico en la foto..Vamos, que a mi tu foto me gusta
 
Pues para no haber nubes, por lo menos has sacado provecho al amanecer con una luz del sol muy bien controlada. El primer plano de la rocas, aunque has muchas, yo las veo muy bien ordenadas sin causar un efecto caótico en la foto..Vamos, que a mi tu foto me gusta

+1
 
Buena foto con unos colores estupendos. El encuadre podrias mejorarlo sacando mas por la derecha y menos por la izquierda. Lo peor es el F-22 que te ha sacado unos halos fuertes en los bordes.
saludos
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Muchas gracias por los comentarios, Y tienes razon Ceibe41, tengo que cuidar la exportacion a Jpg, y al publicarla si antes si veian un poco ahora se ven mas los halos en las rocas, que me temo que son mas por la edicion y el enfoque, que por el diafragmado excesivo, era la unica forma de llegar a esos 180 segundos, ..., los encuadres son limitados, y en esta ocasion no queria perder los tonos de la puesta de sol, aun a costa de perder parte de la dureza de las rocas.
 
Atrás
Arriba