¿Cuántas fotos haces al año?

oskar

Gurú Fujista
Aprovechando la estadística de las focales, justo hace 3 años que compré mi primera fuji: la XE4. Desde entonces, llevo algo más de 13.000 tomas que he guardado.

Y vosotres, ¿cuántos fotos conserváis al año? ¿O desde que estáis en fuji?
 
Ostras... ¿Tienes un archivo de 13.000 imágenes? Madre mía, y yo que cuando veo una carpeta con 1000 (que en realidad son quinientas, porque disparo en jpg+raw y contabiliza doble) me entran sudores fríos pensando en la selección (lo más difícil) y el revelado.

No sé cuántas fotos tengo en total ni cuántas guardo en un año. Muchas, la gran mayoría, son familiares y esas no las cuento, pasan la criba muchas fotos que si no fueran de mi familia no lo harían jejeje... de las "mías", pues hay años donde pasa de las 200 pero tampoco mucho más. Ahí soy muy selectivo. Aunque últimamente hay una convergencia entre las fotos de la familia y las "mías", digamos que le voy dando mi estilo a las primeras.

Me compré la X100F en mayo del 2019 y andará por los 11.000 disparos. La XT3 la compré en junio del 2021 y tiene unos 6.700. Pero de esos guardados (ya revelados o esperando pasar por el cuarto oscuro digital una vez seleccionados), muchísimos, pero muchísimos menos.
 
Atrás
Arriba