¡Cuidado con las compras a la tienda T-Dimension!

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jotae
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jotae

Gurú Fujista
Mucho cuidado con las compras en la tienda T-Dimensión. Hace un mes hice un pedido de un objetivo Pana-Leica 15 mm. 1.7 y en todo este tiempo transcurrido no he recibido la menor información del envío salvo el número de seguimiento, que en ningún caso ha sido informado y actualizado por el transportista DHL desde el principio, a pesar de mis requerimientos al respecto. Y hoy me acaban de enviar un email en el que me comunican la imposibilidad de gestionar y controlar en envío. Por lo que les he requerido el reembolso completo del importe.
Han tenido sumo cuidado en ocultar la información de que el envío se producía directamente desde Hong Kong, asegurando desde el principio que lo recibiría en un plazo máximo de 6-7 días.
Se acabaron, pues, las compras que provengan de Hong Kong.
 
He hecho una compra en t-dimension el 6 de octubre. El día 14 estaba en DHL desde Orly-Paris y hoy, día 15 la he recibido en casa.
Todo perfecto.
 
Atrás
Arriba