Cuidado con las estafas en el marketplace de Amazon. No pagues fuera del sistema!

Pues ya me dirás como funciona la estafa?, Amazon no paga hasta que pasan muchos días del recibo del paquete, siempre y cuando no haya reclamaciones por parte del comprador. Si finalmente me envian un ladrillo o una lente usada no van a ver ni un euro.
Una de las formas es cancelar el pedido y pedirte que les pagues directamente a ellos.
Pero, blanco y en botella...
Ya nos explicarás como acaba, estas experiencias son valiosas.
 
Virubus ya ha desaparecido de amazon, he visto varias de sus ofertas también y solo hay que mirar en Google sobre la tienda para darse cuenta que han robado el nombre de otra que se dedica o otros articulos, no perderás tu dinero por supuesto siempre y cuando pagues a través de Amazon y como te han dicho no caigas en el truco del que ya te han avisado de que se pongan en contacto contigo directamente para que les hagas el pago a ellos. Saludos
 
Por favor edita y borra el link, aunque ya no aparece esta oferta. Por favor solo links de ofertas Prime, si teneis duda de la veracidad de la tienda consultar con @jondiez o conmigo o algun otro moderador antes de publicarla para evitar que la gente pique. Aunque muchos ya estan avisados de estas artimañas
 
Última edición:
XC 35 F2 en Amazon
Me informan que el vendedor ha cancelado el pedido, no han hecho ningun cargo en cuenta ya que el pago se hizo a través de Amazon. ¿Algun lugar de confianza en España que lo vendan por menos de 1700 €?
 
Me pasa un compañero la publicación de esta venta en Amazon:



Parece muy sospechosa.
 
Última edición por un moderador:
Hay que tener cuidado con esto de los marketplace porque Amazon no es la única que vende productos de terceros en su tienda. A un amigo le pasó con The phone House.
 
Si entráis en los productos que ofrece el vendedor (VIRIBUS-DE), veréis "ofertones" tan poco creíbles como una X-T4 a 800€ y la X-s10 con el 16-80 por 700€. En fin, que cada cual haga lo que quiera, pero por mi parte si no veo lo de "Vendido y enviado por Amazon.", casi que no...
Saludos
 
Última edición por un moderador:
VIRIBUS-DE sigue vendiendo en amazon....

y lo que más me llama la atención es que si entras en la tienda fuji de amazon, esta a su vez te reenvía a los productos de viribus!!!!!!!

Hay que tener mucho cuidado.
 
La única conclusión a la que llego tras este guirigay es que Amazon tiene un problema bien serio de seguridad estando el mismo predominantemente localizado en DE
 
Atrás
Arriba