Dark City Fine Art

Os dejo esta imagen tratando de "emular" un procesado Fine Art en blanco y negro. Es la primera que hago de este estilo y he de decir que no pensaba que un B&W pudiera llevar tanto trabajo (o por lo menos a mi me ha costado). Estoy bastante satisfecho aunque seguro podría mejorarse, a ver que os parece...

Dark City by David Rojas, en Flickr
 
Es una imagen MUY buena, ya me gustaria a mi poder llegar a hacer algo parecido, que envidia!!!
Solamente te pongo la pega de la firma, y te lo digo yo que tambien las hace grandes jajajajaj.
Yo le bajaria la opcidad al 50 y le daria un poco de relieve, pienso que no seria tan intrusiva como me lo parece ahora.
Saludos!!!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Es una imagen MUY buena, ya me gustaria a mi poder llegar a hacer algo parecido, que envidia!!!
Solamente te pongo la pega de la firma, y te lo digo yo que tambien las hace grandes jajajajaj.
Yo le bajaria la opcidad al 50 y le daria un poco de relieve, pienso que no seria tan intrusiva como me lo parece ahora.
Saludos!!!
Muchas Gracias!!!!

Tienes toda la razon, es la primera vez que pongo una firma...y se nota. Le he bajado un pco lanopacidad perp tienes razon, coge demasiado protagonismo. Me apunto lo del relieve, no tenia ni idea. Thanks por el aporte!!
 
Una toma de pelicula. Y no sabia que a este tipo de fotos también se le hiciera el Fine Art.
 
No se si como dices "es la primera vez" yo" la primera vez " fue trágico jaja, dejando aparte bromas , compañero sinceramente con esto que has editado me has " ganado "ya soy fan tuyo . Vaya maravilla de foto , siento sana envidia , visualmente atrayente , llevado al fine art a su esencia más pura tanto a nivel compositivo como d encuadre . Mi más sincera enhorabuena , ah y lo de la firma ..... eso...eso ya es otra historia.
 
No se si como dices "es la primera vez" yo" la primera vez " fue trágico jaja, dejando aparte bromas , compañero sinceramente con esto que has editado me has " ganado "ya soy fan tuyo . Vaya maravilla de foto , siento sana envidia , visualmente atrayente , llevado al fine art a su esencia más pura tanto a nivel compositivo como d encuadre . Mi más sincera enhorabuena , ah y lo de la firma ..... eso...eso ya es otra historia.
Muchas gracias de verdad!! Es un placer leerte y me siento muy agradecido.
Realmente es la 1ra foto en B&W. No controlo para nada ese campo. Vi alguna foto Fine art, y me encanto ese rollo "minimalista" y contrastado. No vivo cerca de imponentes edificios o construcciones llamativas, asi que tire de carrete. Se complicaba el asunto ya que relativamente llevo un poco mas de 3meses tomandome enserio la fotografia, pero pude encontrar algo que dispare con un 18-55mm cuando estuve de viaje por trabajo en Santiago de Chile.
Ahora, eliminaria todos los vehiculos que se siguen viendo, intentaria marcar alguna linea mas y bueno... quitaría ese horror de firma, que mal gusto tengo para las firmas😂.
Espero poder hacer otra del mismo estilo dentro de poco y der mas detallista.
Muchas gracias por el comentario compañero.
Saludos!!
 
Pues yo voy a ir contracorriente. A mi me gusta como queda la firma, quitándole la parte blanca (arroba...).
La foto, sin más comentarios. Espectacular. Me lleva a la película Metrópolis de Fritz Lang.
 
Pues yo voy a ir contracorriente. A mi me gusta como queda la firma, quitándole la parte blanca (arroba...).
La foto, sin más comentarios. Espectacular. Me lleva a la película Metrópolis de Fritz Lang.
Muchisimas gracias compañero!!!! Intentare buscar un punto intermedio con la firma😬. Muy buen aporte la referencia!! Ya tengo "nueva"peli para este finde!!!
Gracias por el comentario!!!
Saludos!!
 
Muy buena foto. La primera impresión: IMPACTANTE.
Aunque yo, modestamente, voy a ser un poco más crítico (critica constructiva, por supuesto). Mirando un poco más los detalles, no me termina de gustar el efecto de los edificios de atrás (los edificios grandes, detrás del principal). En concreto, en el degradado de blanco a negro que da luces y sombras a los edificios (que ha sido muy acertado), creo que el blanco es demasiado blanco. Creo que con un poco de transparencia (al 70% u 80%) podría haber quedado un poco menos artificial. Hay algunos edificios que, vistos haciendo zoom, se ven tan perfectos que parecen dibujado.
Como digo "critica constructiva".
Y sigo opinando que el trabajo está genial (y cojo la idea para hacer algo parecido)
Un saludo!
 
Muy buena foto. La primera impresión: IMPACTANTE.
Aunque yo, modestamente, voy a ser un poco más crítico (critica constructiva, por supuesto). Mirando un poco más los detalles, no me termina de gustar el efecto de los edificios de atrás (los edificios grandes, detrás del principal). En concreto, en el degradado de blanco a negro que da luces y sombras a los edificios (que ha sido muy acertado), creo que el blanco es demasiado blanco. Creo que con un poco de transparencia (al 70% u 80%) podría haber quedado un poco menos artificial. Hay algunos edificios que, vistos haciendo zoom, se ven tan perfectos que parecen dibujado.
Como digo "critica constructiva".
Y sigo opinando que el trabajo está genial (y cojo la idea para hacer algo parecido)
Un saludo!
Muchas gracias por el comentario compa!! Se agradece tremendamente.
Ahora que dices si que canta demasiado. Aunque yo si que buscaba un toque claremente artificial, que destacara mas las formas de los edificios que los destalles y en su momento elegir tirar a borrar con blanco...bueno a ver en la siguiente como me sale.
De todas formas, creo que una imagen mas basica sin tanto edificio hubiera sido mejor para la primera, pero por algo habia que empezar😁
Saludos compa ya nos mostraras si sacas algo!!!
 
Pues a mi me parece espectacular. Ya me gustaría saber hacer ese procesado.
Muchas gracias compañero!! Yo me vi unos cuantos tutoriales y a darle.... la verdad que hoy en día ya es raro no poder encontrar un tuto de algo😁.
Saludos!!!
 
Una chulada de foto, me encanta esa simetría y también el procesado, me gustaría que la firma no molestase tanto en la imagen. Un saludo.
 
Atrás
Arriba