Darktable: Manual, Flujo de trabajo, Estilos, Actualizaciones...

Hola , Por un error en la pagina oficial de Darktable , en vez de publicar la nueva version 3.4.1 salio en el .DEB la version 3.5.0 . Ya esta corregido pero no me di cuenta y me instale esa , es una version Git pero aun con todo va estable y fluida . Una novedad importante que tiene es en la gestion de presets que sale la opcion de exportar , ademas de la de importar , se nota que gasta menos recursos , si no me da problemas seguire con ella .
Saludos Pedro
 
Aviso a navegantes!
Los que os hayáis instalado la versión 3.6 y 3.6.01 cuidado con los nombres de las carpetas. No importa las fotos de las carpetas que tengan símbolos. Por ejemplo ñ, vocales acentuadas y demás.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Buenas. No sé si es el lugar más adecuado pero entiendo que por lo este hilo se pasarán usuarios de Darktable que a lo mejor me pueden ayudar.
Uso ACR y Photoshop y la verdad estoy muy contento con los resultados, pero, desde hace tiempo estoy interesado en Darktable y su, digamos, irresistible precio. Además de que he visto a algunos compañeros que consiguen muy buenos resultados con él. El problema es que lo encuentro muy farragoso para un novato, y estando tan hecho a los programas de adobe me da pereza afrontar esa curva de aprendizaje (porque tampoco es que tenga mucho tiempo).
La pregunta es si conocéis algún tutorial en concreto que explique los primeros pasos a dar. Por supuesto he visto videos en Youtube, pero a veces se pierden en disquisiciones técnicas que no me aportan (tampoco soy un experto en lenguaje informático) y otras parten ya de un cierto conocimiento.
El programa me interesa mucho y me gustaría hacer comparaciones con los resultados que obtengo con Photoshop, peor claro para eso hay que saber manejarlo.
 
Hola, estoy intentando hacer thetering con una Fuji xt4 y Darktable en Windows10 no reconoce la cámara ¿Alguien sabe como solucionarlo?
 
Atrás
Arriba