Pregunta para cualquier voluntario que esté dispuesto a echarme una mano. Llevo meses intentando hacerme con el uso fluido de este programa. Lo encuentro muy interesante, pero la verdad es que vengo de años usando LR y me está costando un h.... y parte del otro. Recientemente me he descargado ya la versión 3.0 y veo que poco a poco van afinando cosas, pero sigo encontrandome con plugins que todavía se me resisten. Uno de ellos es "eliminar manchas". No se si con Linux tendréis el mismo problema, pero yo con Windows no me acabo de aclarar. Veo que el plugin funciona al revés que en LR. Alli marcabas con el cursor sobre la zona en la que estaba la mancha o el elemento que deseabas eliminas (pequeño) y automáticamente el programa escogía una zona cromática similar para sustituir. Aquí, no acabo de ver cómo es el funcionamiento. También, con la rueda, soy capaz de reducir o aumentar el tamaño del círculo interior, pero soy incapaz de encontrar la forma de modificar el externo. Con el módulo de "corregir" todavía el problema se me hace más grande. Lo dicho, si alguien puede echar una mano, ya, por adelantado se lo agradezco. Saludos.