Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Una pasada! Muy original y muy conseguido, desde mi poco entender. Sí que le has exprimido el desenfoque al modesto xc 16-50!
Supongo que la técnica para desenfocar ese fondo será laboriosa que si no, me olvidaba de objetivos luminosos.
Una pasada! Muy original y muy conseguido, desde mi poco entender. Sí que le has exprimido el desenfoque al modesto xc 16-50!
Supongo que la técnica para desenfocar ese fondo será laboriosa que si no, me olvidaba de objetivos luminosos.
Muchísimas gracias. Jajaja el desenfoque es en post producción, si, y bueno, la técnica esta es laboriosa en sí, el desenfoque es otra cosa más. Ese XC es de una amiga que me lo prestó el día de la sesión ya que quería probar que tal rendía un objetivo “bajito” a aperturas cerradas. Para mi no hay diferencia a f10 entre este y el 16 mm1.4, por ejemplo
Ese tema es muy largo jeje, mi nombre es la importancia de la luz por ese motivo precisamente, de hecho escribí un artículo en mi blog hablando de la importancia de renovar conocimientos en vez de la cámara.
La culpa la tiene el markering que nos tiene lavado el cerebro
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…