De alta cuna

Que me gustan este tipo de imágenes!!! Estupendos esos reflejos en el suelo y las luces de las ventanas perfectamente controladas. Hubiera intentando sacar el arco de la ventana (lado izquierdo) sacrificando un poco de suelo... Pero te quedó muy bien!! No se si el color le hubiera añadido valor a esos reflejos...
El salón se ve majestuoso que es la idea principal.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Esto de prohibir que no se hagan fotos en los sitios como museos, palacios y demás.... Como que me toca los winflish porque sin flash que daño/molestia haces. No tiene otros sentido en otros sitios que venderte después ellos lo que sea.
 
Que me gustan este tipo de imágenes!!! Estupendos esos reflejos en el suelo y las luces de las ventanas perfectamente controladas. Hubiera intentando sacar el arco de la ventana (lado izquierdo) sacrificando un poco de suelo... Pero te quedó muy bien!! No se si el color le hubiera añadido valor a esos reflejos...
El salón se ve majestuoso que es la idea principal.
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Gracias. Ciertamente hubiera sido mejor sacar el arco pero no tenía más angular ya . Esta tirada a 10 mm y no puedo con las verticales inclinadas en este tipo de fotos, manías mias

En color también la tengo aunque a mi me gusta más en bn, pero va en gustos
Te la pongo a continuación para que decidas tú mismo cual de las dos

16f50302fc4687ce5bd65b27883dff3a.jpg


Un saludo


*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Esto de prohibir que no se hagan fotos en los sitios como museos, palacios y demás.... Como que me toca los winflish porque sin flash que daño/molestia haces. No tiene otros sentido en otros sitios que venderte después ellos lo que sea.

En este caso estaba permitido. Lo que hacía era esperar después de cada explicación, mientras cambiaban de sala para quedárseme unos minutos con ella vacía para tirar una foto, aunque tampoco podía demorarme para no retrasar la visita. La verdad que si me dejan, estaría el día entero ahí haciendo fotos. Es un palacio precioso donde Gaudi empezó a hacer sus pinitos como arquitecto. Aunque aquí solo diseñó una chimenea del salón.
Pero si en otros sitios es caza y captura a las cámaras y cuanto más grande sea la cámara peor.


*
 
Gracias. Ciertamente hubiera sido mejor sacar el arco pero no tenía más angular ya . Esta tirada a 10 mm y no puedo con las verticales inclinadas en este tipo de fotos, manías mias

En color también la tengo aunque a mi me gusta más en bn, pero va en gustos
Te la pongo a continuación para que decidas tú mismo cual de las dos

16f50302fc4687ce5bd65b27883dff3a.jpg


Un saludo


*
Lo que me imaginaba... Esos tonos cálidos reflejados en el suelo de madera, es que me encantan!!! Mira que soy de ByN, pero en este caso me quedo con el color, a pesar de las vidriera de la puerta
En cualquier caso, tienes foto con o sin color!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Muy buena Javier. Como siempre control excelente de las luces. Como bien dices entre verticales y luces estas fotografías son realmente complicadas
 
Atrás
Arriba