red2pepper
Principiante
Precisamente la he escogido para viajar. Si el sistema y resultados me convencen, lo siguiente será vender el equipo Canon y plantearme la XT1 conociendo el rendimiento de este sensor.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo hice algo parecido y, excepto por la lentitud en el enfoque en malas condiciones de luz, no me arrepiento en absoluto.red2pepper dijo:Al final he tirado la casa por la ventana. Muchos me dicen que me he vuelto loooocoo, pero yo estoy contento porque creo que no me he equivocado.
Vendido todo mi equipo Canon 5DMKII, 17-40, 24-105, 70-200 i Samyang 14mm y comprado (además de la X-T10 + 18-55 que ya tengo) una X-T1, con 10-20 4L, 53 1.2 y 55-200 + empuñadura.
La prueba de fuego la tendrá el próximo mes en Islandia
red2pepper dijo:Al final he tirado la casa por la ventana. Muchos me dicen que me he vuelto loooocoo, pero yo estoy contento porque creo que no me he equivocado.
Vendido todo mi equipo Canon 5DMKII, 17-40, 24-105, 70-200 i Samyang 14mm y comprado (además de la X-T10 + 18-55 que ya tengo) una X-T1, con 10-20 4L, 53 1.2 y 55-200 + empuñadura.
La prueba de fuego la tendrá el próximo mes en Islandia
Fran Miranda dijo:Después de un mes probando la XT1, estoy bastante contento con los resultados en general, pero mi 5DMKIII intuyo que seguirá conviviendo conmigo bastante tiempo y será la cámara para resolver encargos profesionales o delicados. Su velocidad y calidad son difíciles de batir.
He leído ya muchísimas veces lo de "me encanta mi xt1 para mis cosas personales pero para los encargos profesionales nada como una réflex"Fran Miranda dijo:Después de un mes probando la XT1, estoy bastante contento con los resultados en general, pero mi 5DMKIII intuyo que seguirá conviviendo conmigo bastante tiempo y será la cámara para resolver encargos profesionales o delicados. Su velocidad y calidad son difíciles de batir.
La XT1 para todo lo demás y especialmente para viajar. Cuando has de estar una semana o mas cargando todo el dia con la réflex y sus accesorios, tu espalda acaba casi odiándola.
Este ultimo viaje con la T1 ha sido una delicia, ni me daba cuenta de que llevaba una camara
Saludos
Fran Miranda dijo:Supongo que el haber pasado años con réflex de gama profesional hacen que pienses que lo que hacen estas cámaras es algo normal... hasta que coges otra inferior y aunque no quieras comparas, porque lo que si que no tiene discusión, es que ambas cámaras juegan en ligas diferentes, basta comparar el precio de los cuerpos
Ayer sin ir mas lejos hice una sesión de moda en interiores con flashes de estudio y me llevé la 5d y la t1.
Empecé alternando disparos con una y con otra.... pero acabe tirando solo con la 5d. Motivos ?... principalmente la velocidad entre disparo y disparo que con la canon ni lo notas y con la fuji te has de esperar... la fantastica ventanita superior de la canon en la que ves en un momento que todos los parámetros de los disparos son los que deben de ser, con la fuji es muy fácil al mover el zoom accidentalmente cambiar la apertura, el generoso visor en el que veo de maravilla lo que quiero fotografiar, los botones grandes y bien dispuestos que mi mano encuentra al momento sin pensar ni apartar la vista del visor...
En general yo me siento mas comodo y mas seguro trabajando con la 5d, y eso en encargos profesionales es vital, pero bueno también llevo poco tiempo con la fuji. Mi idea al comprarla ha sido para que salga bastante, tiempo al tiempo...