De esta tarde en el Centro de Historias de Zaragoza

Había en el lugar tres exposiciones: Papiroflexia (Permanente), una de Héroes del Silencio (recomendable) y otra de Star Wars (majica pero sólo una sala)
DSCF9644.JPG
DSCF9638.JPG
DSCF9632.JPG
DSCF9626.JPG
DSCF9602.JPG
DSCF9608.JPG
DSCF9674.JPG
DSCF9686.JPG
DSCF9689.JPG

Qué maravilla de colores. Muy guapas!
Bonitos y coloridos macros de papiroflexia. Las de "Héroes" también te han quedado genial, me gusta mucho la primera. Todavía sigo escuchando de vez en cuando a Héroes del Silencio (y a Bunbury) que me gustaban mucho. Tenías que haber hecho algún buen macro ahí también! Y las de Star Wars muy chulas también, sobre todo para mi gusto la primera.
Qué suerte Autor, haber pillado ese tres-en-uno! 👏

Qué maravilla de colores. Muy guapas!
Bonitos y coloridos macros de papiroflexia. Las de "Héroes" también te han quedado genial, me gusta mucho la primera. Todavía sigo escuchando de vez en cuando a Héroes del Silencio (y a Bunbury) que me gustaban mucho. Tenías que haber hecho algún buen macro ahí también! Y las de Star Wars muy chulas también, sobre todo para mi gusto la primera.
Qué suerte Autor, haber pillado ese tres-en-uno! 👏
¡Gracias @FujiRik por sus amables palabras! Ya sabe que Héroes del Silencio en Zaragoza son una institución. En la exposición, no vi muchas más fotos potables sin embargo, con la excepción de algunas fotos de fotos que no muestro para respetar su Copyright. Para eso es mejor ir y ver, hay alguna cosa curiosa. Con macro no se me ocurrió hacer nada en especial, no las vi... puede ser defecto mio. De Star Wars tampoco vi mucho de donde sacar aparte de lo que muestro, que quedara bien en una foto me refiero. Había unos sables láser jedi que fotografié pero para la serie "privada no me atrevo a mostrar".

Atrás