De foliada y de estreno

Estrenando la X-t5 en la romería de Santa Margarida, organizada por la asociación Xacarandaina.

Condiciones de luz terribles y la cámara sin configurar a mi gusto (ni entenderla del todo), pero cuando hay ansia... Y aún así muy buenas sensaciones. Que gusto no tener que tocar nada de color y conseguir ese aspecto "añejo" en cámara.

Objetivo Fujinon 35 1.4, él único AF decente que tengo, y simulación Nostalgic Negative (creo) con algo de grano.
Recortes importantes en la primera y la segunda, iba de público y esta focal se queda corta. Es un gustazo poder meterle la tijera a este sensor, la verdad.


Romería Sta Margarida-3.jpg
Romería Sta Margarida-2.jpg
Romería Sta Margarida-15.jpg
 
Para no tenerla configurada a tu gusto ni saber muy bien como va, las fotos te han quedado muy bien, cuando la conozcas nos vas a sorprender con tus fotos.
Un saludo
 
Para no tenerla configurada a tu gusto ni saber muy bien como va, las fotos te han quedado muy bien, cuando la conozcas nos vas a sorprender con tus fotos.
Un saludo
Gracias!

La verdad que no llevaba 24 horas la cámara fuera de la caja, pero el manejo es un gustazo, me sentí cómodo muy rápido (botones programables y modos aparte, con eso he estado hoy en casa).

Viniendo de FF y con lo mal que ponen muchos su AF y el desempeño en mala luz, miedo me daba. Sorprendido para muy bien, deseando sacarla y tener algún evento interesante este verano.
 
Atrás
Arriba