Revista usuarios de Leica y simpatizantes

FotoPrecios mínimos del día.
Gracias. Hasta ahí "me da"
Lo que quería es ojear ese primer número sin tener que darte mi nombre, apellido, correo electrónico ni mi número de teléfono.
Puedo registrarme con datos falsos y ya está, pero no es mi estilo.

El formato en Ebook es solo para los compañeros que estén inscritos como socios del Club Wetzlar. Respecto a esto, y a propósito de tu comentario, inscribirse trae como mínima ventaja el recibir automáticamente todos los números futuros de la revista, participar en concursos fotográficos y otras múltiples ventajas que tenemos preparadas. Por otra parte, registrarte con datos falsos no conduciría a nada, ya que si dieses un email falso no tendrías ni revista ni ventajas.

Nuestro estilo es crear pasión por la fotografía e ilusión por la marca Leica. Esperamos que te guste nuestra revista tras hojearla. Y si te gusta, te invitamos cordialmente a formar parte del Club :)
 
Última edición:
Ya está listo el segundo numero de la Revista. Hemos trabajado duramente y sacamos mañana la versión en español y la versión internacional en inglés.

Los que ya estais subscritos la recibiréis automáticamente mañana en vuestro email. El que quiera suscribirse solo tiene que rellenar el formulario aquí.

Esperamos que os guste!
 

Adjuntos

  • Portada-Esp.jpg
    Portada-Esp.jpg
    962,9 KB · Visitas: 79
  • Portada-ingles.jpg
    Portada-ingles.jpg
    916,6 KB · Visitas: 81
Por cierto, los ficheros son grandes, de casi 200 megas tanto en pdf como en Ebook. Paciencia por favor al descargarlos. La revista tiene algo más de 120 páginas y contiene, como no podía ser de otra forma, muchas fotografías.
 
Un detalle importante: En el artículo de test de objetivos se habla del algoritmo de Lightroom para cuadruplicar el número de pixels mediante IA. Esto es naturalmente aplicable a cualquier cámara, no solo las Leica.

De hecho, no se lo digáis a nadie, lo hemos probado también con una XH-1 y un Fuji 16mm f/2.8. Funciona! :)
 
Me registre hace aproximadamente 2 horas, aun no recibo correo en mi bandeja (tampoco esta como spam/no deseados)... Se puede descargar el pdf de algun sitio sin estar registrado? Me gustaria poder descargar el primer num.
 
Me registre hace aproximadamente 2 horas, aun no recibo correo en mi bandeja (tampoco esta como spam/no deseados)... Se puede descargar el pdf de algun sitio sin estar registrado? Me gustaria poder descargar el primer num.
Hola Daniel, suele pasar algo de tiempo desde que se rellena el formulario hasta que se reciben los enlaces a la revista, tanto en pdf como en Ebook.

En tu caso, en solo dos horas ya lo has recibido. A disfrutar!
 
Revista enviada ya a todos los miembros del Club-Wetzlar. Enhorabuena a todos los que la han hecho posible!
Gran número!

Un placer participar en él con el Portfolio del Mes y mi trabajo inédito "Cuerpo Roto". LLevaba 4 años guardado a la espera de una buena oportunidad y ahí está, disponible para todo el mundo.

Gracias Luis por vuestro trabajo con la revista, seguro que llegáis lejos.

¡Saludos!
 
Qué gran propuesta!! Llevo poco más de un mes en Leica y estoy deseando leerme las revistas. He intentado hacer la inscripción pero al enviar me dice que hay un error y que lo intente más tarde, no sé si es por mí o o es que estáis experimentando algún problema.
Muchas gracias!!
 
Todos los enlaces enviados!

Una pregunta: ¿Dónde leéis la revista: En el ordenador, en una tablet o en el móvil? Esto es importante para intentar mejorar la facilidad de ver las fotos y el texto. Ya nos diréis :)
 
Atrás
Arriba