La conclusión a la que llegas es errónea.Gracias por la información, pero sigo insistiendo que no en todos los escenarios he tenido problemas, ergo el problema no debería ser por "leer la situación y entender la técnica".
Sobre los 2 casos comentados, tengo ambos... en el salto del potro, estuve lateral, la del baile sí había diferencias de distancia.
Pero insisto, en las competiciones de la última temporada, no acabé con tan mal sabor de boca.
Este finde tengo otra competición, que parece más luminoso que el anterior, a ver con mi mismo conocimiento qué sucede.
Y aquí yace el problema de raíz. Que la tecnología te suplante las carencias técnicas en algunas situaciones no significa que sea infalible siempre. Saber leer las situaciones y hacerlo rápido es imprescindible si te dedicas a congelar el tiempo.
Y cuando digo suplencias técnicas me refiero a simplemente pensar antes de tomar una imagen.
Me ha hecho recordar una anécdota: Estabase yo en un evento hace ya muchos años y un compañero tenía una cámara con un sistema de auto foco que detectaba caras, la ostia! Nadie había visto eso antes! Lo último de lo último! Que le pasó? Que la cámara le enfocaba la cara que no quería. Siempre se le iba a las caras del fondo. Y él probado y probando ajustes. Llevaba un cabreo importante. Hasta que otro le dijo pues encuadra sin ninguna cara más y listo.
Parar y pensar soluciona los problemas.

, yo lo hago, convivo una XH2S con una A7S y aún no me han detenido.