De Fuji X-A1 a Sony A7

Buena comparativa... Yo he tenido casi un año una sony a7, y ahora tengo una fuji xt1, y en resumen, me quedo con la fuji...

Lo de que el visor de la sony no tiene retardo... eso es que no has probado el de la xt1... el de la a7 con poca luz va bastante regular. Por lo demás es una gran cámara!

Si pudiera tendría una de cada... :)

Saludos!
 
acrolyu dijo:
Y yo con una alpha queriendo tener una Fuji como somos jejje
Para mi gusto la xpro1 con el 23 1.4 es lo más divertido que he probado.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
jfazer dijo:
Buena comparativa... Yo he tenido casi un año una sony a7, y ahora tengo una fuji xt1, y en resumen, me quedo con la fuji...

Lo de que el visor de la sony no tiene retardo... eso es que no has probado el de la xt1... el de la a7 con poca luz va bastante regular. Por lo demás es una gran cámara!

Si pudiera tendría una de cada... :)

Saludos!

Ahí le has dao, si pudiera tendría una de cada. Creo que ambas son en este momento de lo mejor en sus parcelas y, después de la salida de la A7II y sus homologas esa burrada del compañero necesitaría de algunas matizaciones, oferta de objetivos, corrección de algunos detalles técnicos de la A7 por su sucesora... Lo que no cabe duda es que las Fuji y sus objetivos siguen siendo una gran opción con su calidad y prestaciones. Lo bueno es que tengamos una oferta en el mercado donde elegir cada uno según sus preferencias, con sus pros y sus contras.

Saludos.
 
Atrás
Arriba