De las que voy subiendo a Instagram

Buenas
Llevo tiempo sin subir nada. Ando buscando permisos para hacer una serie, pero tal y como está el panorama no llega.
Os voy a dejar una fotos de las que voy subiendo a Instagram. Os dejo varias juntas para no aburrir de una en una. Es más bien por subir algo...

El repartido de historias. Cine Capitol Madrid

DSCF4255inst2.jpg


Rojo con puesta de sol


DSCF3136inst.jpg


Enamorada

inloveinst.jpg
 
Última edición:
Me gustan tus fotos de calle @David Beut. Tienes una forma de mirar muy particular que define un estilo propio, y eso es lo que me gusta.

Sigue así!! Muchas gracias por compartirlas con nosotros!
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Una gozada ver tus fotos por aquí, David. La última me ha dejado "pillao" y para portada del blog que va, en cuanto pueda.
 
Sobre las fotos mostradas discrepo un poco con la última porque sinceramente no veo nada en ella que me llame la atención
La primera me gusta mucho con el juego de claroscuro y el juego de miradas y la segunda es muy simpática, pillada al vuelo
 
Sobre las fotos mostradas discrepo un poco con la última porque sinceramente no veo nada en ella que me llame la atención
La primera me gusta mucho con el juego de claroscuro y el juego de miradas y la segunda es muy simpática, pillada al vuelo
Buenas @Dr.Strangelove

Gracias por pasar y comentar. Está bien que se discrepe y contrastar opiniones.

Cuento breve para no aburrir.
La del pañuelo no fue tan casual. Cada vez disparo menos y pienso más. Pesco más que cazo. Puesta de sol y mujer que muestra un pañuelo a su amiga, pero sin levantarlo, que es lo que quería que hiciese. Y que lo hiciera de tal modo que filtrase la luz del ocaso. Esperé un rato hasta que decidió cubrir sus hombros con el pañuelo. Pensé que algo pasaría con el pañuelo y esperé porque la luz me gustaba.

Y es curiosa, y completamente respetable tu opinión, con respecto a la tercera al comentar que no te dice nada. En esta fue en la única en la que puse intención de contar algo. También esperé un tiempo hasta que se conjugase el luminoso con su posición de la cabeza, intentando hacer pensar que este fuesen sus pensamientos. Por suerte la chica estaba esperando.

Además, necesitaba que los ojos estuvieran cerrados para intentar acentuarlo. La armonía en color ya la tenía. Cuento esto porque me sorprende, pero evidentemente no tiene por qué gustar, cuando no gusta no gusta y punto. Me sirve para saber si lo que yo pienso es lo que piensa el espectador.

También me viene estupendo tu comentario porque llevaba días pensando en proponer un juego en el foro acerca de una fotografía y que es probable que nos dé para debatir acerca de la interpretación fotográfica. Dejo AQUI el link

Gracias Miguel y un saludo
 
@David Beut Tu eres un contador de historias y yo un buscador de imágenes, jamás hubiera imaginado lo que hay detrás de esa foto aunque no cambia mi percepción
Cultural y socialmente estoy acostumbrado a verle la cara a la gente y no poder ponerle rostro me desazona y a estas alturas ya me desquicia, después hay otro elemento que aborrezco profundamente ya desde hace tiempo : el móvil.
Lo primero tendrá arreglo esperemos que relativamente pronto, y menos mal que el cerebro pone lo que falta y reconstruye el rostro de la gente conocida y suaviza un poco mi mundo de percepción y sensaciones.
Lo segundo tiene mal arreglo, estamos rodeados de zombies absortos por un teléfono, antes solo eran zombies

Saludos
 
David ,en todas las disciplinas fotográficas hay personas que tienen ciertas cualidades que les hacen destacar en alguna de ellas ,unos son buenos retratistas, otros paisajistas , ect y tú amigo mío tienes arte en la fotografía de calle, tus fotos tienen ritmo, tienen composición , tienen intención y lo más difícil ...tienen interés visual y originalidad, como muestra las expuestas en este tema.Son sin lugar a dudas un disfrute visual ,un recorrido cromático con diferentes situaciones , que en mi caso particular podría definir está pequeña muestra con una palabra ..... SENSACIONES. Un saludo , un abrazo y buen trabajo.
 
@David Beut Tu eres un contador de historias y yo un buscador de imágenes, jamás hubiera imaginado lo que hay detrás de esa foto aunque no cambia mi percepción
Cultural y socialmente estoy acostumbrado a verle la cara a la gente y no poder ponerle rostro me desazona y a estas alturas ya me desquicia, después hay otro elemento que aborrezco profundamente ya desde hace tiempo : el móvil.
Lo primero tendrá arreglo esperemos que relativamente pronto, y menos mal que el cerebro pone lo que falta y reconstruye el rostro de la gente conocida y suaviza un poco mi mundo de percepción y sensaciones.
Lo segundo tiene mal arreglo, estamos rodeados de zombies absortos por un teléfono, antes solo eran zombies

Saludos
Gracias por tu respuesta @Dr.Strangelove
Un saludo
 
David ,en todas las disciplinas fotográficas hay personas que tienen ciertas cualidades que les hacen destacar en alguna de ellas ,unos son buenos retratistas, otros paisajistas , ect y tú amigo mío tienes arte en la fotografía de calle, tus fotos tienen ritmo, tienen composición , tienen intención y lo más difícil ...tienen interés visual y originalidad, como muestra las expuestas en este tema.Son sin lugar a dudas un disfrute visual ,un recorrido cromático con diferentes situaciones , que en mi caso particular podría definir está pequeña muestra con una palabra ..... SENSACIONES. Un saludo , un abrazo y buen trabajo.
Y ahora qué te digo @Nosferatu.
Me dejas sin palabras y lo que es peor sin saber unirlas también como tú lo haces.
Joe, mil gracias. No sé si todo lo que dices será cierto, pero ojalá lo fuera. Me basta con transmitir alguna cosa, lo que sea, pero algo. Creo que lo peor que le puede pasar a cualquier disciplina artística es que sea indiferente para quien lo ve.

Mil gracias y un abrazo
 
Y ahora qué te digo @Nosferatu.
Me dejas sin palabras y lo que es peor sin saber unirlas también como tú lo haces.
Joe, mil gracias. No sé si todo lo que dices será cierto, pero ojalá lo fuera. Me basta con transmitir alguna cosa, lo que sea, pero algo. Creo que lo peor que le puede pasar a cualquier disciplina artística es que sea indiferente para quien lo ve.

Mil gracias y un abrazo
Gracias a ti y todo lo que he dicho es una opinion personal mia , pero es mi verdad y no tiene por que coincidir con la de nadie igualmente si no me gustaran te lo diría, y todo la razón ...despertar indiferencia es lo peor que le pueda pasar a un artista ,fotógrafo o a cualquier ser humano en todas las facetas de su vida. Un saludote y cuidate
 
Gracias a ti y todo lo que he dicho es una opinion personal mia , pero es mi verdad y no tiene por que coincidir con la de nadie igualmente si no me gustaran te lo diría, y todo la razón ...despertar indiferencia es lo peor que le pueda pasar a un artista ,fotógrafo o a cualquier ser humano en todas las facetas de su vida. Un saludote y cuidate
Buenas @Nosferatu efectivamente creo que lo peor puede ser la indiferencia, y está muy que añadas a cualquier ser humano. Ayer dando una vuelta por el centro pude comprobar una vez más lo invisibles que son los más desfavorecidos. Nos son indiferentes...
Gracias una vez más por tus palabras

Un abrazo y buena semana
 
Me gusta tu serie. Especialmente la primera, por composición y juego de luces y sombras y la última, por lo que expresa sin necesidad de explicaciones añadidas.
 
Me gusta tu serie. Especialmente la primera, por composición y juego de luces y sombras y la última, por lo que expresa sin necesidad de explicaciones añadidas.
Buenas @raulgorta
Te pido disculpas por tardar en contestar, se me traspapeló sorry
Agradezco tus palabras y estoy completamente de acuerdo contigo, lo ideal no es tener que explicar la fotografía. Un profe me decía que si hay que explicarla es porque no funciona.
Muchas gracias y un saludo
 
Es curioso, viendo los comentarios, lo dispares que pueden llegar a ser las percepciones de la gente ante una misma imagen. Y quizás esa es una de las gracias de la fotografía.

Precisamente por eso, creo yo, no tiene sentido explicar el porqué de una foto, ni que es lo que representa. Ni que se buscaba cuando la hizo, más que nada porque al final es irrelevante.
 
Atrás
Arriba