De paseo con la X-E4 (Fotos y experiencia)

Ofertas y accesorios para la Fujifilm X-E4
Gracias por compartir tu experiencia con nosotros, yo acabo de adquirir una y aún no he tenido tiempo de hacerme con ella, por lo que tu dices, le han quitado muchos botones que ahora tienes que saber donde esta y buscar la mejor configuración.
 
Yo también tengo la XE4 y por ahora muy contenta con ella, tus fotos preciosas, los colores brutales. ¿Me puedes decir donde estan hechas las fotos? es que me ha encantado el sitio, he estado por pueblos de Portugal pero estos no los reconozco. Gracias.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Yo también tengo la XE4 y por ahora muy contenta con ella, tus fotos preciosas, los colores brutales. ¿Me puedes decir donde estan hechas las fotos? es que me ha encantado el sitio, he estado por pueblos de Portugal pero estos no los reconozco. Gracias.
Por si el compañero no ve tu mensaje...las fotos están hechas en Oporto y Aveiro.

Saludos,
 
Yo también tengo la XE4 y por ahora muy contenta con ella, tus fotos preciosas, los colores brutales. ¿Me puedes decir donde estan hechas las fotos? es que me ha encantado el sitio, he estado por pueblos de Portugal pero estos no los reconozco. Gracias.
Muchas gracias por tu comentario y perdona que no te haya respondido antes.
Menos mal que el compañero @asueto ha respondido por mi.
El sitio muy guapo, te encantará!!
Saludos!
 
Atrás
Arriba