homaris Gurú Fujista 2 Abr 2025 #4 La vida cotidiana nos deja estas imagenes… bien vistas y in punto de vista muy apropiado.
astcan Gurú Fujista 2 Abr 2025 #5 Adoptar el punto de vista de nuestras mascotas nos ayuda a ver el mundo a su manera; gracias por comentar.
Adoptar el punto de vista de nuestras mascotas nos ayuda a ver el mundo a su manera; gracias por comentar.
Dr.Strangelove Gurú Fujista 12 Abr 2025 #6 astcan dijo: Adoptar el punto de vista de nuestras mascotas nos ayuda a ver el mundo a su manera; gracias por comentar. Haz clic para expandir... Las acabo de ver, curiosas coincidencias, yo estoy montando una serie parecida Me encanta la primera
astcan dijo: Adoptar el punto de vista de nuestras mascotas nos ayuda a ver el mundo a su manera; gracias por comentar. Haz clic para expandir... Las acabo de ver, curiosas coincidencias, yo estoy montando una serie parecida Me encanta la primera
astcan Gurú Fujista 14 Abr 2025 #7 Hay temáticas que se repiten y ésta es una de ellas; que se lo digan a Erwitt, con su Vida de perros. Muchas gracias por comentar, me alegro que te gusten.
Hay temáticas que se repiten y ésta es una de ellas; que se lo digan a Erwitt, con su Vida de perros. Muchas gracias por comentar, me alegro que te gusten.