De que color te comprarías la nueva X100F

De que color te comprarías la nueva X100F

  • Negra

    Votos: 22 55,0%
  • Plata

    Votos: 18 45,0%

  • Votantes totales
    40
Tienda X100V y X100F
Que no os enteráis, que las fotos no las hace la cámara, ¡ las hace la pintura de la cámara ! jjjj la mía en negro. Y cuidádmela bien, que os la compraré a alguno de vosotros dentro de unos años.
 
En primer lugar, la pregunta de qué color "me compraría" la x100f es capciosa, dado que ya te está incitando a comprártela ; algo así como "te la vas a comprar ya o no?" :Whistling:, que es precisamente lo que muchos nos estamos preguntando hoy por hoy, si cambiar ahora, o si más tarde, ...

Me ha parecido ver o leer que la x100f tiene un mejor acabado que su predecesora y ahí vi un plata espectacular. Yo tengo la x100t en negro. El negro es un color que,especialmente en estas máquinas de la serie X, me gusta mucho. Si la comprase volvería a repetir en negro, pero reconozco la belleza del plata.

Pero sea el que color que sea, que finalmente sea en vuestras manos!:Smile:
Saludos
 
Yo he comprado la plata. Accedí a este sistema con la XE2 plata y después tuve una T1 negra y ahora una T2 también negra. Y -para mí- nada como ese toque 'retro' que le da el plateado a las X y a las XE.
Estoy deseando tenerla.
Saludos
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
En primer lugar, la pregunta de qué color "me compraría" la x100f es capciosa, dado que ya te está incitando a comprártela ; algo así como "te la vas a comprar ya o no?" :Whistling:, que es precisamente lo que muchos nos estamos preguntando hoy por hoy, si cambiar ahora, o si más tarde, ...

Me ha parecido ver o leer que la x100f tiene un mejor acabado que su predecesora y ahí vi un plata espectacular. Yo tengo la x100t en negro. El negro es un color que,especialmente en estas máquinas de la serie X, me gusta mucho. Si la comprase volvería a repetir en negro, pero reconozco la belleza del plata.

Pero sea el que color que sea, que finalmente sea en vuestras manos!:Smile:
Saludos

Para mi no es mas que un ejercicio de fantasia, con la x100t estoy muy contento y no esta en mis planes cambiar al menos en lo pronto, de hecho viendo la comparativa en imagenes entre las dos, la x100t y la x100f, me quedo con las fotos de la t, ademas de no tener el recorte...ahora, porque decis que la nueva, es decir la f tiene "mejor acabado".....entiendo que seria el mismo, es decir muy bueno...o no ?
slds
Pablo.-
 
Yo dudo entre la plata y la negra. En todo caso, si me hiciese con una negra sería para proceder y dejarla más o menos como la que podéis ver aquí:


 
Pues yo acabo de recibir la mía. La pedí plata y me ha llegado negra!!!!! La verdad es que es preciosa también negra, pero sigo prefiriéndola plata aunque no la haya visto aún. Mañana tendré aquí la nueva y recogerán esta.
Saludos
 
Pues yo acabo de recibir la mía. La pedí plata y me ha llegado negra!!!!! La verdad es que es preciosa también negra, pero sigo prefiriéndola plata aunque no la haya visto aún. Mañana tendré aquí la nueva y recogerán esta.
Saludos
Bien hecho, plata es el color de los buenos, parea el resto la negra es una buena opción. :D

Un saludo.
 
  • Like
Reactions: MRG
Atrás
Arriba