Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En primer lugar, la pregunta de qué color "me compraría" la x100f es capciosa, dado que ya te está incitando a comprártela ; algo así como "te la vas a comprar ya o no?" , que es precisamente lo que muchos nos estamos preguntando hoy por hoy, si cambiar ahora, o si más tarde, ...
Me ha parecido ver o leer que la x100f tiene un mejor acabado que su predecesora y ahí vi un plata espectacular. Yo tengo la x100t en negro. El negro es un color que,especialmente en estas máquinas de la serie X, me gusta mucho. Si la comprase volvería a repetir en negro, pero reconozco la belleza del plata.
Pero sea el que color que sea, que finalmente sea en vuestras manos!
Saludos
Bien hecho, plata es el color de los buenos, parea el resto la negra es una buena opción.Pues yo acabo de recibir la mía. La pedí plata y me ha llegado negra!!!!! La verdad es que es preciosa también negra, pero sigo prefiriéndola plata aunque no la haya visto aún. Mañana tendré aquí la nueva y recogerán esta.
Saludos
Y eso que la negra 'a lo mejor' hasta hace buenas fotos...Bien hecho, plata es el color de los buenos, parea el resto la negra es una buena opción.
Un saludo.
No hace falta que te acerques por aquí entonces que la que te vas a encontrar es negra!!!Bien hecho, plata es el color de los buenos, parea el resto la negra es una buena opción.
Un saludo.