De tres en tres con la X70

Me gustan mucho las dos últimas, sobre todo la del coche. Le vas sacando jugo a ese juguetito.
Le has comprado el visor o usas exclusivamente la pantalla. Un saludo

Última edición:
Me gustan mucho las dos últimas, sobre todo la del coche. Le vas sacando jugo a ese juguetero.
Le has comprado el visor o usas exclusivamente la pantalla. Un saludo
Muchas gracias @Ícaro . Respondiendo a tú pregunta no.. aún no tengo el visor óptico. Pero es que he leído/preguntado mucho al respecto y creo sinceramente que no le iba a sacar partido. Uso exclusivamente la pantalla. Con el tiempo me haré con él, cuando ande mejor de money. Gracias. Saludos.

Fantástica la segunda, Rodrigo. Ojo, que las otras también me gustan, pero esa segunda foto es muy original. En cuanto al tema del visor...yo no le veo mucho sentido, para usarla con visor ya tienes la X100, yo al final me decanté por la Ricoh GR en vez de la X70 y ni de coña le compro el visor, dejaría de tener gracia la camarita.

Saludos,

Fantástica la segunda, Rodrigo. Ojo, que las otras también me gustan, pero esa segunda foto es muy original. En cuanto al tema del visor...yo no le veo mucho sentido, para usarla con visor ya tienes la X100, yo al final me decanté por la Ricoh GR en vez de la X70 y ni de coña le compro el visor, dejaría de tener gracia la camarita.

Saludos,
Muchísimas gracias @asueto Tenía ganas de tener una foto como la que te gusta. Creo que el hecho de hacerme con un visor en un futuro sería más una cuestión estética y son 100 y pico euros. Sinceramente prefiero invertirlos en algo diferente. Otra cosa sería si ese visor tuviera algún tipo de información sobre enfoque u otros. Un día si quieres cambiamos las pequeñas y probamos las virtudes de una contra la otra jejejej. La verdad que la GR es una maravilla y veo fotos con ella que son una pasada. Saludos.

Contigo, últimamente, me cuesta elegir :confused:
La primera es muy buena, la segunda muy original y la tercera es de ojo fotográfico.

Un saludo.
Pues me alegra que te resulte difícil elegir jejejej.. creo que eso es bueno en este caso. Entre tú y yo las he colocado acorde a mi gusto. Empezando por la que menos me gusta y terminando por la que más. Por lo tanto creo que coincidimos en esta ocasión. Saludos Chema. Buenas noches.

Excelentes fotos. La segunda espectacular, la tercera más evocadora. Un placer verlas

Enviado desde mi Orange Gova mediante Tapatalk

tus ojos son espectaculares

lo ven todo :Biggrin:
Jajajaja... pues no te creas eh? me tuve que operar de Hipermetropía y astigmatismo en su día y cuando miro mucho por un visor (sea cual fuere) me entran unos dolores de cabeza tremendos ajjajajaaj.. resumiendo, que de ojo ando "jodio." Con todo y con eso agradezco mogollón tú comentario, ahora en serio. Saludos @joselito7

Me gustan las tres pero la de las sombras la tercera me encanta a ver si quedamos un día para dar una vuelta por Sevilla Fuji en mano.

La segunda es una brutalidad, la composición, el color, el elemento humano perfectamente integrado. Todo funciona muy bien; y con un punto abstracto que tanto me gusta que se mezcle con la foto de calle. Mi enhorabuena.

La segunda es una brutalidad, la composición, el color, el elemento humano perfectamente integrado. Todo funciona muy bien; y con un punto abstracto que tanto me gusta que se mezcle con la foto de calle. Mi enhorabuena.
gracias Gerard, a mí me gusta mucho también esa imagen y me alegra leer que a ti tqmbién. Saludos

Atrás