Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo depende de lo que tú quieras que sea el foro/comunidad. Si es un foro de Fuji como entiende la mayoría, lo lógico es tenerlo organizado como está, principalmente para Fuji y como extra la opción de aportar otras cosas.Como bien apuntan por arriba, hay una razón estratégica por la cual las fotos tomadas con cuerpos que no sean Fujifilm X / GFX vayan a la sección "otras marcas". Creo que tanto @minitt como @bidaiari (básicamente ellos por ser los primeros en expresarla) han comentado muy bien un argumento que representan las dos caras legítimas de una misma moneda.
He añadido una encuesta al primer mensaje de @minitt, de votación anónima para calibrar las impresiones del personal al respecto. Los que no lo habéis dicho en el hilo, estaría bien que, más allá de votar, comentéis vuestra inquietud.
Vaya por delante que yo lo veo más como @bidaiari pero también me doy cuenta y muchos me lo dicen / me lo decís de manera constante por varios medios que la comunidad de Fujistas trasciende el "fujismo" así que... quizá haya que hacer algo al respecto...
Aquí sí, que estamos en el foro de una marca concreta, aunque este sea un foro anormalmente generoso donde se admite de buen grado trabajos hechos con cámaras de otras marcas, pero no mezclamosPor una parte no creo que las imágenes tomadas con una Fuji necesiten ningún trato de favor.
Una cosa es que estemos en un foro de Fuji y se quiera discriminar positivamente las fotos tomadas con una Fuji. Ante eso no soy quien, no soy el jefe.Aquí sí, que estamos en el foro de una marca concreta, aunque este sea un foro anormalmente generoso donde se admite de buen grado trabajos hechos con cámaras de otras marcas, pero no mezclamos
Un saludo,
Yo soy más de esta misma opinión.Creo lo contrario. Este, como bien dices es un foro de fujifilm. Quienes tengan inquietudes por la marca podrán entran en la galería a ver cómo se comporta está en la disciplina que a ellos les llama.
De meter fotos con todo tipo de cámara, entonces sí que sería un desmadre y debería ser foro de fotografía general y no de una marca determinada.
Me suele gustar entrar a nikonistas, olympistas, canonistas... A ver qué como se comportan las nuevas cámaras que van sacando y a aprender también del trabajo de los compañeros que allí se encuentran. Creo que así está todo bien ordenado y eso no significa que estos foros sean solo para usuarios de una marca.
Saludos
+1Yo soy más de esta misma opinión.
saludos