Decepcionado con la presentación de una xt-2.

Lo que si es verdad es que quizás habría de eliminarse esta filosofía de presentar un producto y luego esperar a que este a la venta. Quizás cuando se hace una presentación de este tipo ya se tendría que disponer del cacharro totalmente terminado. Algunas compañías lo hacen así y parece más apropiado.
 
Lo que si es verdad es que quizás habría de eliminarse esta filosofía de presentar un producto y luego esperar a que este a la venta. Quizás cuando se hace una presentación de este tipo ya se tendría que disponer del cacharro totalmente terminado. Algunas compañías lo hacen así y parece más apropiado.
Que no sea por esa filosofía que tiene Fuji de escuchar bastante a los usuarios, dentro de lo que cabe. Puede que en esas presentaciones estén recogiendo ideas de última hora. No para retocar hardware, que para eso ya no están a tiempo, pero sí software y futuros cacharros. Es una idea.
 
@ignos lo que te han dicho de la X-Pro 2 es "normal" ... esa T2 que han llevado a la presentación será un modelo de pre-producción, faltaran actualizaciones y cosas por pulir aun. En los analisis que hemos visto tampoco les dejan hacer fotos, aunque algunos no hayan hecho mucho caso xD

El tema del efecto cera a mi me fastidia bastante, más aún si tenemos en cuenta que los 3200 de Fuji, no son los 3200 del resto. No entiendo como no son capaces (o no quieren) darnos la opción a desactivarlo. Los JPEG de la cámara son buenos, no sólo por los colores que no se consiguen facilmente al revelar un RAF, si no por poder ir a hacer una sesion o un viaje y poder pasárselos a la gente en el momento sin tener que editar 100 o 200 fotos, al final acabo usando 800 ISO como mucho para no tener que pasar por el capture one (que dicho sea de paso con la opción de copiar y pegar ajustes es bastante rápido y cómodo).

En la X-Pro 2 dicen que se ha solucionado bastante, con la opción de poner el NR a -4, pero eso los compañeros que la tengan podrán opinar mejor.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues yo tiro siempre en jpg + raw. Es más los jpg los hago directo en blanco y negro, me encanta los b&n de fuji... y los paso por wifi al móvil. ... así me esfuerzo en dejar la foto terminada directamente... y luego tengo el raw por si en algún momento dado quiero revelarla de algún modo concreto.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba