Delicias de Neón

Una de ayer por la noche, con la X-Pro1 y el fabuloso 35mm :)


Delicias de neón por Javier García Blanco, en Flickr

EXIF: X-Pro1, 35mm @ISO1250, f5.6, 1/80 seg.

Hice varias pruebas con el mismo escenario, y me he quedado con dudas de cuál me gusta más. Por ahora subo esta, a ver qué os parece, y más adelante quizá suba otras dos, para que me digáis cuál os gusta más.

Saludos!
 
Pues esta me gusta. Interesante contraste entre la calidez de las luces de sodio de la izquierda y la frialdad eléctrica del neón de la derecha. Y fantástico el negro profundo del cielo como contrapunto.
 
Una foto magnifica con esos dos ambientes calido y frio. Enhorabuena !!.
 
A mi me gusta mucho! El toque de las personas en primer plano, en distinto sentido, como dando un sentido de "separación matrimonial con hijo de por medio" (apreciación y "frikada" mía :p ) me encanta. Y ese 35mm se ve que rinde muy bien. :)

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Muchas gracias Fran :) Esa era un poco la idea. Jugar con los colores y luces frente a la oscuridad que rodea la caseta. Unos personajes están iluminados y los otros completamente rodeados por las sombras. Llevaba días queriendo hacer fotos allí, pero siempre me pillaba con prisa. El otro día me desquité e hice una serie de lo más completa ;-)

Saludos!
 
efe dijo:
Pues esta me gusta. Interesante contraste entre la calidez de las luces de sodio de la izquierda y la frialdad eléctrica del neón de la derecha. Y fantástico el negro profundo del cielo como contrapunto.

+1!!

Saludos, tocayo!!
 
Atrás
Arriba