Finalizado Desafío fujista de agosto: "verano"

"Viejas y olvidadas" por @fujista73
Fuji X-T1 + Fujinon 16-55

Un grupo de embarcaciones viejas y olvidadas. Al menos sirven para echar una siesta en su interior...

Olvidadas.jpg
 
ZUMAIA por@Pablo Oloriz Garcia

Fuji Xpro2, XF 23mm. F: 2R WR
F/11, 1/100sg., Iso 200

Un paseo a la mañana por la playa de Zumaia y visita al barrio de Elorriaga ( Deba ),
para comer en Urbedu sagardoteria. Paseo a la tarde hasta los miradores de Deba
Zumaia.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
"Flamenquín" por @mikelju

XT-1 + Soligor 135mm f2.8

Uno de los ojos de la colchoneta con forma de flamenco de mis hijos, que hemos comprado estas vacaciones. Quería sacar el ojo y lo minimo posible del flamenco de forma que todo el resto del encuadre fuera rosa, sin que se apreciasen las formas de la colchoneta en si.
de94bc1d55b0e52d536501b5fd55a105.jpg


Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
''Noches en Tívoli'' por @Luismi_ho

Fuji X-E1/ Minolta MD f1.7 50mm

Un escenario diferente, ya que el verano no se resume en ir a la playa, también se puede aprovechar con amigos y familia en un parque temático o de atracciones, como en Tívoli World en Benalmádena, Málaga.

48573990781_c7fae13726_b.jpg
 
"Atardeceder en Meteora" por @Markel M
Fuji XT-3 y Samyang 12mm.
Parte del verano son los bellos atardeceres que nos ofrece, este es el mío. Una fotografía HDR con mi nuevo objetivo.
Puesta de sol meteora.jpg
 
El ganador de este mes, @Nosferatu, ha de realizar los desempates por el tercer puesto y la mención especial. En breve publicaremos la lista final de ganadores.
 
Por fin os anunciamos los ganadores del desafío fotográfico fujista de agosto con el tema «verano». nEn este hilo podéis ver el resultado de la votación de los foreros.

Como ganador absoluto tenemos «Un día de playa» por Atanasio del Barrio @Nosferatu , que se lleva un cupón de 50€ para imprimir su obra fotográfica en Saal Digital (consigue tu propio cupón de 20€) y un filtro ND variable + polarizador Nano-X de K&F (link de Amazon). En segunda posición ha sido elegido «Agua y azul, piscina» de @kanji, que ha elegido como premio un filtro ND1000 K&F 100x100mm + portafiltros + adaptadores (link de Amazon). Completa el podio «Noche de verano» por @JavierNavarra, al que le corresponde un filtro K&F ND Variable ND8-ND128 Nano-X (link de Amazon). Las menciones especiales son para Jose Maria Carmona @Jose Cp y José Enrique Iborra @jotae .
 
Atrás
Arriba