Finalizado Desafío fotográfico de agosto: "verano"

Felicidades a los ganadores y coincido en que las fotos han tenido un gran nivel y me alegro por la mención de la foto << el pueblo >> por @Jaumar me activa tiempos de hace muchos años, un saludo.

FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Jo, estoy súper contento de que os haya gustado mi foto. Es el primer reto en el que participo y es un chute importante para animarme a subir más, a ver si consigo mantener un poco de constancia y rascarle alguna imagen al invierno. Deseando ya que se publique el reto de Noviembre, para intentar aportar algo. Muchas gracias a todos los que habéis votado, y en general a todos los que gastáis un poquito de tiempo en ayudarnos a mejorar. Enhorabuena a todos los participantes del reto, porque no hay foto que no me guste, la verdad, y enhorabuena muy especial a @Vir RG y a @asturjad por del primer y segundo premio.
Pues he de confesar aquí que este foto tuya me impresionó por su ejecución y era mi favorita. Si sigues en este nivel no tendrás pecho para tantas medallas. La de Ver RG es espectacular y ha ganado muy merecidamente. La de @asturjad igualmente. Es una hermosa foto de la playa de nuestra hermosa ciudad captando fidedignamente lo que es un verano en estas latitudes y ademas nos conocemos personalmente y es un tipo con un carácter afable y bondadoso.

Atrás