Finalizado Desafío fotográfico de agosto: "verano"

Felicidades a los ganadores y coincido en que las fotos han tenido un gran nivel y me alegro por la mención de la foto << el pueblo >> por @Jaumar me activa tiempos de hace muchos años, un saludo.

Mi más sincera enhorabuena a los ganadores... Nivelazo!!!
Germán.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk

Jo, estoy súper contento de que os haya gustado mi foto. Es el primer reto en el que participo y es un chute importante para animarme a subir más, a ver si consigo mantener un poco de constancia y rascarle alguna imagen al invierno. Deseando ya que se publique el reto de Noviembre, para intentar aportar algo. Muchas gracias a todos los que habéis votado, y en general a todos los que gastáis un poquito de tiempo en ayudarnos a mejorar. Enhorabuena a todos los participantes del reto, porque no hay foto que no me guste, la verdad, y enhorabuena muy especial a @Vir RG y a @asturjad por del primer y segundo premio.
Pues he de confesar aquí que este foto tuya me impresionó por su ejecución y era mi favorita. Si sigues en este nivel no tendrás pecho para tantas medallas. La de Ver RG es espectacular y ha ganado muy merecidamente. La de @asturjad igualmente. Es una hermosa foto de la playa de nuestra hermosa ciudad captando fidedignamente lo que es un verano en estas latitudes y ademas nos conocemos personalmente y es un tipo con un carácter afable y bondadoso.

Agradezco mucho la valoración, así como las menciones hacia mi foto y hacia mi persona.

Enhorabuena a la ganadora, al tercer puesto, y a todos los que expusisteis vuestro talento ante nosotros.

Gracias a este grupo he conocido a personas “de 10”, y he aprendido mucho de fotografía. ¡Larga vida Fujistas! 📷

Puffff casi se me pasa.
ENHORABUENA a los elegidos, grandes tomas todas ellas, y un gran nivel en general la verdad. Da gusto.

En cuanto a la parte que me toca....tremenda sorpresa me he llevado. GRACIAS!!!
A modo de curiosidad, esa foto está expuesta ahora en el Parque del Retiro hasta el 18 de noviembre, como parte de una exposición colectiva.

Saludos.

Atrás