Finalizado Desafío fotográfico de agosto: "verano"

"Tomando el sol", por @oskar

XT30II + 70-300

Las suricatas, son animales diurnos pero suelen esconderse si no hay presencia de sol.
Estas vacaciones lo hemos podido comprobar, les encanta el verano... y más con el duro invierno que tienen, con poco sol y mucha nieve.

¡No todos buscamos la sombra!

65) Vacaciones Saboya-Varios (Agosto 2024) 3 Fuji 748.JPG

¿Esto lo votamos? Joder, he revisado otra vez el hilo y veo SEIS fotos BRUTALES, la hostia qué difícil decidirse. De hecho, si hemos votado, seguro que ahora mismo cambiaría mi elección porque hay fotos tan buenas que me cuesta mucho hacer la selección.

Un saludo,

¿Esto lo votamos? Joder, he revisado otra vez el hilo y veo SEIS fotos BRUTALES, la hostia qué difícil decidirse. De hecho, si hemos votado, seguro que ahora mismo cambiaría mi elección porque hay fotos tan buenas que me cuesta mucho hacer la selección.

Un saludo,
Yo no lo voté, no recuerdo haberlo visto.
Hay calidad en el foro, menos mal… si sólo estuviéramos los patatas…

Tenía planes para el anuncio de este desafío que se ha ido al traste por las dificultades de la actualización del foro. Mañana lo resolveré sin más retraso...

Tras varias semanas de retraso por problemas tećnicos, ya tenemos a los ganadores del desafío fujista de agosto, dedicado al tema «Verano». La competencia ha sido intensa, con imágenes que capturan la esencia de la estación en toda su vibrante energía y calma. En primer lugar, encontramos la fotografía «Salto» de @Vir RG, que nos regala un instante de libertad en el aire, encuadrado magistralmente con su Fujifilm X-T5 y el objetivo XF 16-55mm. Le sigue en segundo lugar «Amanecer en Gijón» y, completando el podio, «Jugando con las palas» de @Lateman. ¡Felicidades a todos los participantes por sus inspiradoras imágenes!
En breve pondremos en marcha la votación del desafío autorretrato y plantearemos un desafío fotográfico realmente desafiante para todo el mes de noviembre.

🥇 Primer premio: «Salto» por @Vir RG

📷 Fujifilm X-T5 + Fujinon XF 16-55mm F2.8
Primer premio: «Salto» por @Vir RG

Comprar en Amazon

🥈 Segundo premio: “Amanecer en Gijón”, por @asturjad

📷 Fujifilm X-E4 + Viltrox 56mm f1.7

Segundo premio: “Amanecer en Gijón”, por @asturjad

🆕 Cupón de descuento y precio mínimo para Luminar NEO, licencia permanente o anual (octubre de 2024)

🥉 Tercer premio: «Jugando con las palas» por @Lateman

📷 Fujifilm X-E2S + Rikenon 50mm f2

🥉 Tercer premio: «Jugando con las palas» por @Lateman

🏅 Mención especial: «Verano de calor» por @espinacco

📷 Fujifilm X-E3 + Fujinon XF 18-55 mm F2.8-4 R LM OIS

🏅 Mención especial: «Verano de calor» por @espinacco

🏅 Mención especial: «El pueblo», por @Jaumar

📷 Fujifilm X-T50 + Fujinon XF 16-50mm F2.8-4.8

https://fujistas.com/wp-content/uploads/2024/10/El-pueblo.jpg
🏅 Mención especial: «El pueblo», por @Jaumar

Me hace una gran ilusión ganar el primer premio en este desafío en el que ha habido unas imágenes increíbles con mucha competencia.
Gracias a todos los que me han votado y enhorabuena a todos los participantes porque han habido imágenes realmente buenas. Creo que ha sido el reto en el que mas nivel ha habido.

Enhorabuena a los premiados y al resto de participantes :cool:. Pocas veces he tenido tan claro mi voto para premiar a la que consideraba ganadora, ese momentazo es esencia fotográfica pura.
El problema ha estado en el resto porque el nivel ha sido muy alto, por supuesto sin desmerecer a nadie.

Última edición:
Me hace una gran ilusión ganar el primer premio en este desafío en el que ha habido unas imágenes increíbles con mucha competencia.
Gracias a todos los que me han votado y enhorabuena a todos los participantes porque han habido imágenes realmente buenas. Creo que ha sido el reto en el que mas nivel ha habido.
La verdad es que tu foto @Vir RG es una justa ganadora, porque caza "el instante decisivo". Felicidades. La de la pala en la arena de @Lateman tambien.

Enhorabuena a todos los participantes, el nivel en esta ocasión hay sido muy alto pero la foto ganadora era, a mi modo de ver, indiscutible.

Un saludo,

Enhorabuena a la ganadora, bajo mi opinión, con todo merecimiento. También al resto de premiados y participantes. Como se está comentando, reto muy competido con excelentes fotones.

Jo, estoy súper contento de que os haya gustado mi foto. Es el primer reto en el que participo y es un chute importante para animarme a subir más, a ver si consigo mantener un poco de constancia y rascarle alguna imagen al invierno. Deseando ya que se publique el reto de Noviembre, para intentar aportar algo. Muchas gracias a todos los que habéis votado, y en general a todos los que gastáis un poquito de tiempo en ayudarnos a mejorar. Enhorabuena a todos los participantes del reto, porque no hay foto que no me guste, la verdad, y enhorabuena muy especial a @Vir RG y a @asturjad por del primer y segundo premio.

Atrás