Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
FinalizadoDesafío fujista de diciembre: "tiempos modernos"
xpro1 + 7artisans35/1.2 (los exif estan mal porque no reseleccioné al cambiar el objetivo...)
ISO200 - 1/750 - f¿8?
pertenece a una serie que estoy haciendo en instagram (@joser.moran) titulada "abducidos". creo que se entiende la simbología, ¿no?
me pregunto que pensaría orwell si se despertase y viese que gustosamente pagamos grandes (enormes en algunos casos) cantidades de dinero por ser controlados en estos tiempos modernos...
"Señales modernas" por @Markel M
Fujifim Xt-3 y XF 18-55mm
Esta señal es de mi viaje a Islandia. Debido a la masificación del turismo en estos "tiempos modernos", en algunas áreas de descanso del país han colocado estas señales con el fin de que los turistas respetemos más el medio del que disfrutamos
"Tiempos modernos / Tiempos pretéritos" por @Fernando Sancho
Fujifilm X-100-T 23mm f:2 @ 1/800 seg f:10 ISO 400
Diálogo entre la Arquitectura actual y la de tiempos pasados ¿se complementan? En la imagen el Auditorio de Calatrava (2003) y el Castillo de San Juan Bautista o "Castillo Negro" (1643), juzga por tí mismo . . .
Título: "Leprechaun", por @Crow
Fuji Xt-3 + Fuji 16-80mm f4
Son tiempos en los que los Leprechaun (duendes de Irlanda), cambian los tréboles por luces de colores, no buscan dinero sino cómo invertir usando el móvil, ya no se esconden, porque la gente no los buscan, éstos prefieren observar una pantalla en el bar más cercano. Son malos tiempos para la suerte de los Leprechaun.
Admisión de fotos cerrada. Los foreros con más de 50 mensajes en su haber pueden votar en este hilo de votaciones (acceso en modo web, inválido en Tapatalk) hasta el 30 de enero.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…