Finalizado Desafío fujista de diciembre: "tiempos modernos"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Paseo" por @lamarra

Fuji XT2 + 23mm f2

TiemposModernos.jpg


Son nuevos tiempos. A nuestros mayores, aunque vayan con su puro (pero con siguiendo Facebook), hay que acelerar para atraparlos.

Feliz año a todos!
 
"the big brother is listening" por @jmontxo

xpro1 + 7artisans35/1.2 (los exif estan mal porque no reseleccioné al cambiar el objetivo...)

ISO200 - 1/750 - f¿8?

pertenece a una serie que estoy haciendo en instagram (@joser.moran) titulada "abducidos". creo que se entiende la simbología, ¿no?
me pregunto que pensaría orwell si se despertase y viese que gustosamente pagamos grandes (enormes en algunos casos) cantidades de dinero por ser controlados en estos tiempos modernos...

saludos!

DSCF9302-02_res.jpg
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
"Tiempos modernos / Tiempos pretéritos" por @Fernando Sancho
Fujifilm X-100-T 23mm f:2 @ 1/800 seg f:10 ISO 400
Diálogo entre la Arquitectura actual y la de tiempos pasados ¿se complementan? En la imagen el Auditorio de Calatrava (2003) y el Castillo de San Juan Bautista o "Castillo Negro" (1643), juzga por tí mismo . . .
Castillo_Negro_Auditorioum_BN.jpg
 
Título: "Leprechaun", por @Crow
Fuji Xt-3 + Fuji 16-80mm f4

1577743991092 (2).jpg


Son tiempos en los que los Leprechaun (duendes de Irlanda), cambian los tréboles por luces de colores, no buscan dinero sino cómo invertir usando el móvil, ya no se esconden, porque la gente no los buscan, éstos prefieren observar una pantalla en el bar más cercano. Son malos tiempos para la suerte de los Leprechaun.
 

Adjuntos

  • 1577743991092 (2).jpg
    1577743991092 (2).jpg
    139,7 KB · Visitas: 383
Última edición:
Admisión de fotos cerrada. Los foreros con más de 50 mensajes en su haber pueden votar en este hilo de votaciones (acceso en modo web, inválido en Tapatalk) hasta el 30 de enero.

Premios de este mes:

Para el primer premio, un cupón de 50€/50$ para adquirir un álbum fotográfico o cualquier otro producto en Saal Digital. Recordaos que ahora mismo sigue vigente el cupón de 20€ de descuento en Saal Digital gracias a su colaboración con Fujistas.

Los premios de K&F para los tres ganadores: Un filtro "Natural Night" 100x100 (enlace en Amazon).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba