Finalizado Desafío fujista de abril: "En casa"

"Sumergido en la lectura", por @MarioMex
Fujifilm X-Pro2 y XF35mm f2
DSCF8161concurso.JPG
 
FotoPrecios mínimos del día.
Puntuales a nuestra cita -por fin- os anunciamos a los ganadores del desafío fujista de abril con el tema "desde casa", elegidos tras una votación de los foreros con más de 50 mensajes.

La fotografía favorita de este mes ha sido "Ojos de esperanza" de @Chuletón Corral y se lleva un cupón de 50€ para imprimir su obra fotográfica en Saal Digital. Por otra parte, gana un premio de K&F Concept para las tres fotos más votadas, a elegir: el nuevo filtro cuadrado 100x100 ND1000 con óptica mejorada o el trípode alto KF09.076. Completan el podio las fotografías de @Tecla y @MarcP . Tenemos cinco menciones (por quintuple empate): @Inma, @enege74, @Eugenio2222, @panchoperez y @parapo.

¡Enhorabuena a todos!

Ver la galería en el foro de fujistas...
 
Muchas gracias a todos por participar!! Y al equipo del foro por el trabajo!!!
Aquí se lo está chupando todo el Jefe.😆

Desde que voté no había entrado a ver como evolucionaba la cosa y me he llevado una sorpresa. Muchas gracias y enhorabuena a todos.👏👏🙌🙌
 
Igualmente, enhorabuena a todos, que sepais que me habeis ganado justo por los pelos :Laugh:. @Tecla como se que andas sobrada de equipo por hacerte un favor ya me quedo con tu premio :p. Saludos
 
Igualmente, enhorabuena a todos, que sepais que me habeis ganado justo por los pelos :Laugh:. @Tecla como se que andas sobrada de equipo por hacerte un favor ya me quedo con tu premio :p. Saludos
😆 😆 Yo sobrada de equipo? no suelo comprar, vamos compro de pascuas a ramos, tengo 3 cosas y voy tirando con ellas años, no soy cacharrera!!!Escucha, que tengo un filtro de esos que no uso ehhh, que no soy yo paisajista ni de filtros nocturnos...ahí lo dejo.
 
Que no es cacharrera dice ( y hoy me ha confesado que dispone tambien de una canon) casi te da para una camara para cada dia de la semana :p, disfruta de tu premio, que es muy merecido.
 
Que no es cacharrera dice ( y hoy me ha confesado que dispone tambien de una canon) casi te da para una camara para cada dia de la semana :p, disfruta de tu premio, que es muy merecido.
jajajaaj, qué malo eres, no quiero desvirtuar más el post, perdón por el off topic, ya no molesto más....pero macho...que es una 600D del 2012, la primera reflex que me regalaron y con la que aprendí, si no me dan un duro por ella 😆 😆
 
Puntuales a nuestra cita -por fin- os anunciamos a los ganadores del desafío fujista de abril con el tema "desde casa", elegidos tras una votación de los foreros con más de 50 mensajes.

La fotografía favorita de este mes ha sido "Ojos de esperanza" de @Chuletón Corral y se lleva un cupón de 50€ para imprimir su obra fotográfica en Saal Digital. Por otra parte, gana un premio de K&F Concept para las tres fotos más votadas, a elegir: el nuevo filtro cuadrado 100x100 ND1000 con óptica mejorada o el trípode alto KF09.076. Completan el podio las fotografías de @Tecla y @MarcP . Tenemos cinco menciones (por quintuple empate): @Inma, @enege74, @Eugenio2222, @panchoperez y @parapo.

¡Enhorabuena a todos!

Ver la galería en el foro de fujistas...
Felicidades a todos los elegidos!!!!
Saludos, Germán.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba