Finalizado Desafío fujista de mayo. Tema libre

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
" Internet. My best Friend" @javi.cm
internet. my best friend.jpg


Fuji XT20
Fujinon 18-55
Iso 400 1/250 f9 25mm.
 
"Colores primaverales" por @Uxunetxu

Fuji X-T20
Fujinon XC 16-50mm
ISO 500 1/2s f/18 34mm

Esta fotografía es un claro ejemplo de lo que el ajetreo diario nos hace pasar por alto.
La tomé una tarde de vuelta a casa y aunque hacía mucho viento y frío, me detuve a ver el abanico de colores que tenía delante.
Es el Parque de la Florida en Vitoria-Gasteiz.

32949
 
Última edición:
FotoPrecios mínimos del día.
"Sincronizados" por @Ángel BV
X-T1 y CZJ Flektogon 35/2.4
1/250s f8 iso200

Paseando con mi cámara a cuestas por la ciudad, me pilló un bonito atardecer con nubes bajas (y posteriormente algo de lluvia). Con lo que me apeteció realizar un contraluz. Para darle algo de vidilla al plano, compuse el cuadro sentado en un banco (para un punto de vista bajo y discreto), configuré parámetros, y no hice otra cosa que esperar a que algún ser vivo pasara por delante de la cámara...

No tardó mucho en darse la circunstancia... Lo que me sorprendió, cuando después vi la fotografía, fue el paso perfectamente sincronizado de ambas personas. Luego miré un poco más arriba y descubrí el truco: estaban sincronizados por smartphone, claramente. ?

Saludos!

DSCF6219.jpg
 
"extraña primavera" por @Ibrahim
Fujifilm X-pro 2+ Samyang 12 f2
1/350_f8_ISO1000
He hecho esta foto cerca de los montes apeninos, queria sacar los montes y luego me di cuenta que la foto ganaba mucho mas
incluyendo el trigo en primer plano, un poco de LR para destacar el cielo.
extraña primavera.jpg
 
Hoy toca anunciar los ganadores de este primer desafío fotográfico de mayo con tema libre.

Primer premio para @angcar

Segundo premio para @Ariza

Tercer premio para @Ramon Iesso


Menciones especiales para @casper3127, @eloy.hernandez, @ANGEL Cañones y @fverds

Gracias a todos por participar, ha habido una competencia muy reñida. A mí me ha costado decidir mis fotos favoritas, algo que es buena señal para la salud de este concurso.

He comentado esto en el hilo del desafío de junio "noche":

En breve colgaré la encuesta de votación de este mes que tendrá -además del primer premio de 50€ de cupón de SAAL- un primer (trípode), segundo (mochila) y tercer premio (filtro fotográfico) de K&F Concept :D

Voy a intentar que los premios caigan también para este mes ;) pero no prometo nada... ? Cuando tenga la respuesta del patrocinador, me pongo en contacto con los ganadores y publicamos los resultados en el blog y redes fujistas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba