28 Sep 2023 Respuestas: 2 Lo dicho, la salida del agua embalsada en el embalse de La Peña devuelta al río Gállego, desde dos puntos de vista. Un saludo. Última edición: 30 Sep 2023 Haz clic para expandir...
Lo dicho, la salida del agua embalsada en el embalse de La Peña devuelta al río Gállego, desde dos puntos de vista. Un saludo.
Sr. Parrish Gurú Fujista 30 Sep 2023 #2 Que buenos recuerdos me traen esos paisajes. La primera me parece acertadísima
RodionR Gurú Fujista 1 Oct 2023 #3 Sr. Parrish dijo: Que buenos recuerdos me traen esos paisajes. La primera me parece acertadísima Haz clic para expandir... En la primera se ve como avanza el río Gállego hacia la zona de Riglos, y no me pilla demasiado lejos de casa. También es una buena zona para el avistamiento de aves, o sea que ya tardas en acercarte por aquí. Un saludo.
Sr. Parrish dijo: Que buenos recuerdos me traen esos paisajes. La primera me parece acertadísima Haz clic para expandir... En la primera se ve como avanza el río Gállego hacia la zona de Riglos, y no me pilla demasiado lejos de casa. También es una buena zona para el avistamiento de aves, o sea que ya tardas en acercarte por aquí. Un saludo.