Desayunando

Desayunado con mi colega de foteo y aprovechando su conversación le pillé un robado con la XE2 + 18-55 que me quedó encantado sobre la calidad de estás pequeñajas, fue una de las primeras fotos que tiré con la cámara cuando la compré.
desayunando.jpg
 
Muy buen momento, gran nitidez y un estupendo ejemplo del potencial de las "pequeñajas".
Saludos.
 
FotoPrecios mínimos del día.
tedioso dijo:
Desayunado con mi colega de foteo y aprovechando su conversación le pillé un robado con la XE2 + 18-55 que me quedó encantado sobre la calidad de estás pequeñajas, fue una de las primeras fotos que tiré con la cámara cuando la compré.
desayunando.jpg

Perdona por mi pequeña maldad, pero parece que tu amigo está hablando con la parienta por el movil y le dice "cariño, que me cambio el hierro". ;D
Me gusta tu foto y el procesado.
 
Excelente la luz de la escena. Me gusta.
Y por ahí, con una Canon en las manos, hemos pasado más de uno. Lo cierto es que la tengo guardada sin baterías hace tiempo (la Canon).
 
Gracias por vuestros comentarios, me alegro que os guste, la verdad es que yo aún no me he deshecho de Canon 8) pero a este paso, me parece que este sistema arrasará con pocas mejoras que le hagan
 
Foto de la vida. Siempre son buenas.
(Por cierto, Tedioso, me alegra reencontrarte. hace años que no sabía de ti. Usaba el nick "salvamir")
 
saltimir dijo:
Foto de la vida. Siempre son buenas.
(Por cierto, Tedioso, me alegra reencontrarte. hace años que no sabía de ti. Usaba el nick "salvamir")
Este mundillo es tan pequeño jejeje, un placer verte de nuevo por estos lares. ;D
Espero ver pronto fotos con tu Fuji !!!
 
+1, la verdad que hay imágenes de la vida cotidiana, que en el momento que las inmortalizamos nos atraen, buena toma!!..enhorabuena..
 
Atrás
Arriba