Descanso y espera

"Descanso y espera"
Hoi An, Vietnam 2018

Fuji XT-2, XF18-135mm f/6.4
1/20
ISO200


En la bonita población de Hoi An en Vietnam, esta señora de muy mal humor me permitió la toma, con gran indiferencia por su parte.

Caras de sufrimiento, dolor por muchos años de guerra, duro trabajo y cansancio, mucho cansancio en el posado y en su cara.

Espero que os guste.

Hoi An by Ramon Perez Mir, en Flickr
 
Se me hace un poco raro ver solo una pierna, ahí como saliendo de la nada. Si apareciera la otra, o un brazo, o una mano, la vería más equilibrada.
 
XC 35 F2 en Amazon
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Celebro que en general os haya gustado.
Se me hace un poco raro ver solo una pierna, ahí como saliendo de la nada. Si apareciera la otra, o un brazo, o una mano, la vería más equilibrada.
Seguro ?? Yo no la veo desequilibrada, sinceramente. Te diré mas, creo que de aparecer la otra pierna, brazo o mano podria desviar a lo realmente importante y que almenos a mi me transmite; el rostro, el entorno, la esquina, la ventana, la pose, y el tener todos claro como tiene colocadas las manos e incluso la otra pierna sin que salga en el encuadre (otro recorte lo mostraría). Con la pierna que vemos, el resto ya no aportaria nada nuevo.

Debo reconocer que di muchas vueltas al encuadre final. Deje reposar la toma, y al final, me quedo con esta. Pero se agradece el comentario jafopin.

Un saludo
 
Atrás
Arriba