¡Descarga ya disponible! Hilo de experiencias con el firmware 4.0

Accesorios para la Fuji X-T1
Gracias Jon¡

El sábado ya tiré en boda con el 4.0 Beta y la mejora es MUY importante. Pondré la oficial para estar tranquilo
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Gracias Jon, actualizada sin problema.
Lo primero que he hecho es probar el AF y se nota bastante la rapidez.
Un saludo
 
Gracias Jon. Esta mañana me preguntaba cuando iba a salir.
Si la niña me deja un rato un dia de estos la actualizo.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Actualizado por encima del 4.0 anterior sin problemas. La única diferencia que me parece haber notado por ahora es que al cerrar la APP en el iPhone no me desconecta la cámara y antes si.
 
Actualizada.
Sin problemas, y lo poco que he probado la mejora en AF es considerable.
Ahora a probarla mejor en cuanto sea posible....

Eskerrik asko,
 
Actualizado OK. La verdad es que la mejora se nota y mucho. Solo he hecho unas pocas pruebas y creo que me va a gustar mucho.
Saludos.
 
Curiosamente viene nombrado exactamente con el mismo nombre que el archivo que se filtró y otra coincidencia es que los dos ocupan exactamente lo mismo :)
 
jlgutierrez dijo:
Curiosamente viene nombrado exactamente con el mismo nombre que el archivo que se filtró y otra coincidencia es que los dos ocupan exactamente lo mismo :)

Y creo que el archivo se llama igual. Yo para mí que es el mismo.
 
Usando Total Commander para compararlos he podido ver varios bytes con contenido diferente, aunque el tamaño sea el mismo.
 
jlgutierrez dijo:
Curiosamente viene nombrado exactamente con el mismo nombre que el archivo que se filtró y otra coincidencia es que los dos ocupan exactamente lo mismo :)

E igual que los anteriores 3.1x, pero son diferentes.
 
juanitopez dijo:
Habéis notado algún cambio/mejora respecto de la beta los valientes que la instalaron?

Por ahora lo que he dicho antes, al cerrar la conexión entre la APP de Fuji y la cámara, esta no se desconecta, antes si, lo demás ninguna diferencia.
 
, he notado que la pantalla es mas rápida en su refresco , como sin retraso cuando la mueves;

es cosa mía....?
 
actualizada
ahora a ver si aprendo a configurarla para fotos en movimiento, que a mi me sacas de la S o la M y no doy una
me parece que cuando me de por ahí os tendré que preguntar porque me da que el manual ya está un poco desfasado
 
Atrás
Arriba