¡Descarga ya disponible! Hilo de experiencias con el firmware 4.0

Accesorios para la Fuji X-T1
fergraf dijo:
Jose Viegas dijo:
fergraf dijo:
Actualizada y aparentemente todo correcto.

Sabeis si hay alguna forma de asignar un boton como "Focus Assist" para que cuando se pulse cambie el modo de enfoque a continuo, teniendo como predeterminado el AF-S, ?.

Saludos

Pero si la cámara ya tiene un botón dedicado para el efecto...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Se que en el dial delantero podemos cambiar de AF-S a AF-C pero es mas rapido si estas fotografiando en modo sencillo y el sujeto empieza a moverse mantener pulsado el boton "Focus Assist" realizando la funcion de enfoque continuo.

Creo recordar que en las reflex se podia hacer.

Saludos
Quieres decir que si pulsamos "focus assit" pasa a enfoque continuo??
 
hola, la página parece no estar disponible. Lleva todo el día así.¿alguien podría subirlo?
 
fergraf dijo:
Jose Viegas dijo:
fergraf dijo:
Actualizada y aparentemente todo correcto.

Sabeis si hay alguna forma de asignar un boton como "Focus Assist" para que cuando se pulse cambie el modo de enfoque a continuo, teniendo como predeterminado el AF-S, ?.

Saludos

Pero si la cámara ya tiene un botón dedicado para el efecto...


Sent from my iPhone using Tapatalk

Se que en el dial delantero podemos cambiar de AF-S a AF-C pero es mas rapido si estas fotografiando en modo sencillo y el sujeto empieza a moverse mantener pulsado el boton "Focus Assist" realizando la funcion de enfoque continuo.

Creo recordar que en las reflex se podia hacer.

Saludos

Yo cambio a manual, AF-S o AF-C en un plis plas, al final la mano izquierda la tengo allí.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Tiki dijo:
Quieres decir que si pulsamos "focus assit" pasa a enfoque continuo??

No nos confundamos...pregunto que si es posible configurar algun boton para poder hacer lo que he descrito.

De esa manera es rapidisimo hacer uso de los dos modos de enfoque.
 
Y esto otro... ¿alguien sabe de qué va?

1.- "Exposición manual (M) (Versión 4.00): La compensación de la exposición está ahora disponible en el modo M al girar el dial de sensibilidad hacia A" La cámara en M y pongo el ISO en Auto y la rueda de compensación no hace nada. Supongo que no lo he entendido bien. ¿sabéis a qué se refiere el manual?
 
Juan74 dijo:
Y esto otro... ¿alguien sabe de qué va?

1.- "Exposición manual (M) (Versión 4.00): La compensación de la exposición está ahora disponible en el modo M al girar el dial de sensibilidad hacia A" La cámara en M y pongo el ISO en Auto y la rueda de compensación no hace nada. Supongo que no lo he entendido bien. ¿sabéis a qué se refiere el manual?

Funciona perfectamente pero los parámetros que pongas tienen que permitirlo, por ejemplo, en una escena que te pida f8 1/125 ISO800, si tu ISO Auto está parametrizado de 200 a 1600, al cambiar la EV te funciona, ahora si estás en uno de los limites, entonces no.
 
Atrás
Arriba