JOAN CAÑADAS
Principiante
Hola a todos. Necesito vuestra ayuda por que no puedo descargar las archivos RAF en el iMac 21". (versión Monterey 12.7.2.).
GRACIAS.
GRACIAS.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola y gracias. Lo he hecho de las dos maneras. Concretando, lo que no puedo es abrirlas en el imac, las descargo pero no se visualizan y están sin comprimir. Gracias otra vez.¿Cómo estás intentando hacerlo? ¿Conectando la cámara al Mac? ¿Con un lector de tarjetas?
Hola y gracias. El problema es que no se visualizan. Nuevamente, Gracias.No deberías de tener ningún problema,puedes hacerlo tanto por cable directo de la cámara por usb como con el lector de tarjetas.
Que problema tienes,para pasarlas o para visualizarlas?
Necesitas Fujifilm X Raw Studio , desde ahí las visualizas y las puedes enviar al editor que quieras directamente.Hola y gracias. El problema es que no se visualizan. Nuevamente, Gracias.
Los RAF no se visualizan de manera nativa en MacOS (los raw de Canon o Nikon, por ejemplo, sí). Necesitas LR, PS o similar.Hola y gracias. El problema es que no se visualizan. Nuevamente, Gracias.
Buenos dias compañeros,GRACIAS.!!!! me ha sido muy útil la ayuda de todos. ya he descargado el Fujifilm Raw studio pero acabaré en Lightroom para poder editarlas. Gracias nuevamente.
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️