Descuento del 10% en Rakuten. Hasta el 15 de Junio

juanitopez

Hey ho!
Hola! Me acaba de llegar un correo de Paypal con un código de descuento de Rakuten del 10%. (La x100t puede salir por 920€ :eek:) En fin creo que es una buena oportunidad, sólo está disponible para las primeras 700 compras.
El código es: RAK10PAYPAL

Espero que os resulte de utilidad

Saludos!
 
Hola es mi primer mensaje en el foro porque no tengo todavia una fuji. He llegado aqui por la ultima noticia de la pagina de fujistas https://fujistas.com/descuento-de-10-en-rakuten-fuji-x-e1-nueva-a-242e/

El precio por el xe1 y el 18-50 es muy bueno, mucho mejor de lo que veo de segunda mano en el mercadillo!!!

Pero no se nada de rakuten y purnima. Son confiables? Alguien ha tenido problema con ellos? es verdad que no cobran aduanas? es seguro que no me cargan ningun extra entrado con los links de la pagina de fujistas?

Gracias de antemano
 
Purnima es una empresa con sede en Francia, importa desde asía y te lo envían a ti desde Francia, la garantía la prestan ellos, no fuji, tienes que mandarle la cámara a su servicio técnico,la gente da buenos comentarios sobre Purnima, así que puedes comprarles sin miedo,te recomiendo que visites primero la tienda de Purnima , sin pasar por Rakuten y luego compares los precios, puedes encontrar alguna sorpresa, como por ej. el 18-55mm por 330€
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias por la información! Vaya que sí, funciona perfectamente ese vale... :D

cerouno dijo:
Purnima es una empresa con sede en Francia, importa desde asía y te lo envían a ti desde Francia, la garantía la prestan ellos, no fuji, tienes que mandarle la cámara a su servicio técnico,la gente da buenos comentarios sobre Purnima, así que puedes comprarles sin miedo,te recomiendo que visites primero la tienda de Purnima , sin pasar por Rakuten y luego compares los precios, puedes encontrar alguna sorpresa, como por ej. el 18-55mm por 330€

Gran precio, gracias por la información!!! Estoy muy tentado de pillarlo para complementar el Samyang 12mm que tengo. Viene en "caja blanca" (vamos, sacado de un kit) pero es un gran precio, sin duda.. por aquí se venden de segunda mano por unos 300€... :)

Saludos, German
 
si no quieres gastar mucho puedes optar por el xc 16-50mm ,muy buena calidad por 120€ en valuebasquet ,nuevo con tres años de garantía, o eso dicen,yo lo recibí la semana pasada sin problemas,en una semana llegó,parece que ahora los reciben en Amsterdam, y desde ahí lo envían a España, para no pasar frontera, han contratado con algún servicio técnico y reparan aquí, no tienes que mandarlo a Hong Kong como antes
 
cerouno dijo:
si no quieres gastar mucho puedes optar por el xc 16-50mm ,muy buena calidad por 120€ en valuebasquet ,nuevo con tres años de garantía, o eso dicen,yo lo recibí la semana pasada sin problemas,en una semana llegó,parece que ahora los reciben en Amsterdam, y desde ahí lo envían a España, para no pasar frontera, han contratado con algún servicio técnico y reparan aquí, no tienes que mandarlo a Hong Kong como antes

Gracias, pero ya tuve el XC 16-50 con la X-M1 (venía de kit) y lo vendí porque no me acababa de convencer. Pesa poco y tiene una calidad decente, pero prefiero algo más luminoso. Cuando compré la X-E1, me pillé el 12mm f/2 de Samyang que está muy bien, pero claro no tiene la flexibilidad del 18-55. Y por lo que dicen el 18-55 a 18mm y f/2.8 da bastante buen resultado. Y por 300 y poco... bueno, voy a dejar de darle vueltas o me lo pillo... :D

Saludos, German
 
Atrás
Arriba