Descuentos 10% Rakuten. X-T10 por 522€.

Jon Díez

Administrator
Miembro del equipo
Durante el 13 y 14 de octubre, hay un cupón del 10% de descuento en Rakuten con el código 10OCT. Máximo 100€ de rebaja.

En Purnima, aplicando descuentos:

Fujifilm X-T1 Silver Graphite Edition por 970€.
Fujifilm X-E2 plata (sólo cuerpo) por 425€.
Fujifilm X-T10 (sólo cuerpo) por 522€.
Fujifilm X100T negra por 898€.
Fujinon XF 14mm F2.8 por 588€.
Fujinon XF 18mm F2 R por 284€.
Fujinon XF 35mm f/1.4 R por 357€.
Fujinon XF 56mm F1.2 R por 718€.

https://fujistas.com/go/serie-x-en-purnima-digital/
 
Lo cierto es que llevo un par de meses empapándome del foro, y hoy me he decidido a entrar precisamente por esta oferta.
El XF35 me tira mucho, lo probé el otro día en una tienda en barcelona y es una maravilla. Para mi gusto es un poco lejano, pero tendré que completarlo con una focal más corta.

De todas formas mi intención era esperarme hasta que salga el F2, por si vale más la pena o bajan de precio este....pero es que con esta oferta ya tenía el dedo en el botón de comprar...
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Jorge Miente dijo:
Deberíais tiraros a por ese 35 de cabeza. Ya es un clásico. Independientemente de lo que venga.
saludos!

En mi opinión, el mejor objetivo en relación calidad/precio/utilidad de la focal que hay ahora en el arsenal óptico de la Serie X.

nickname dijo:
De todas formas mi intención era esperarme hasta que salga el F2, por si vale más la pena o bajan de precio este....pero es que con esta oferta ya tenía el dedo en el botón de comprar...

Por el precio que está ahora el XF 35mm f/1.4 en Purnima, no merece la pena pagar 40€ más por un objetivo que pierde bastante en luminosidad. Lo mires por donde lo mires.

Agonan dijo:
Y los envíos que tal funcionan? Tardan mucho?
Por lo que cuentan en el foro, suelen tardar de cuatro días a una semanal. Mi último pedido fue un lunes y llegó el siguiente viernes.
 
Pillada la XT10 para mi socio con el link del blog de fujistas para apoyar la web.
Ya llevo diez compras en Purmina y ninguna decepcion.
 
gigatron dijo:
Pillada la XT10 para mi socio con el link del blog de fujistas para apoyar la web.
Ya llevo diez compras en Purmina y ninguna decepcion.
Muchas gracias por el apoyo, gigatron!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Por si a alguien le interesa:

Ayer la xt10 con el 18-55 a 910€
Hoy a 859€

Descuentos aparte. (10% directo +10% en superpuntos)

Creó que es un muy buen precio pero voy a esperar al black friday.
 
xabs81 dijo:
Por si a alguien le interesa:

Ayer la xt10 con el 18-55 a 910€
Hoy a 859€

Descuentos aparte. (10% directo +10% en superpuntos)

Creó que es un muy buen precio pero voy a esperar al black friday.

Los black fridai no son nada del otro jueves en españa. Yo me tiraria de cabeza a esta oferta mientras quede tiempo, no va a estar a un precio tan bajo en mucho tiempo.
 
Atrás
Arriba