guijaferroviario Gurú Fujista 17 Sep 2023 #21 Que pereza ir con un zoom de ese porte a hacer fotos en la calle, alguno levantará las manos cuando lo vea. Última edición: 17 Sep 2023
Que pereza ir con un zoom de ese porte a hacer fotos en la calle, alguno levantará las manos cuando lo vea.
A anthon Fujista de renombre 17 Sep 2023 #22 Dr.Strangelove dijo: Por peso y precio el 70-300 es una gran opción, pesa mucho menos que el 50-140, es más barato y tienes más focal Lo he probado porque un amigo lo tiene y aunque yo no soy de focales tan largas me pareció un buen objetivo Haz clic para expandir... Es muy buen zoom para irse al monte a hacerle fotos a animales pero no es para street nocturno, aparte de grande es muy poco luminoso
Dr.Strangelove dijo: Por peso y precio el 70-300 es una gran opción, pesa mucho menos que el 50-140, es más barato y tienes más focal Lo he probado porque un amigo lo tiene y aunque yo no soy de focales tan largas me pareció un buen objetivo Haz clic para expandir... Es muy buen zoom para irse al monte a hacerle fotos a animales pero no es para street nocturno, aparte de grande es muy poco luminoso